Cuando creen que abrirán las tiendas de ventas de hardware

Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Como dice el título, con lo que está pasando... covid-19: !Cuando creen que abrirán las tiendas de venta de hardware como (Wei, pcfactory, alltec, infor ingen, etc)??

Lo pregunto porque quiero comprarme una tarjeta de video en alltec. XD

Gracias.

Si me equivoco de lugar del post favor moverlo donde corresponda.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Y no puedes comprar online?.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Como dice el título, con lo que está pasando... covid-19: !Cuando creen que abrirán las tiendas de venta de hardware como (Wei, pcfactory, alltec, infor ingen, etc)??

Lo pregunto porque quiero comprarme una tarjeta de video en alltec. XD

Gracias.

Si me equivoco de lugar del post favor moverlo donde corresponda.
PCFactory tiene locales abiertos y envío a todo Chile.
Wei, alltec y infer ingen no abrirán mientras esté la cuarentena, pero tienen despacho.
SP Digital tiene retiro en tienda (no la nombraste pero dado que quieres presencial, es la unica que conozco que tiene entrega fisica).


Lo más logico es que sigan una estrategia similar a SP Digital las que tengan bodega amplia en local. Cuarentena levantada, local abierto para entregas (no para vitrinear)
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Olvidé mencionar que no me manejo con el crédito, todo en efectivo solamente. Con suerte tengo cuenta rut

Online no entiendo cómo y no sé cómo transferir así que no XD.

Estuve viendo y tienen retiro en tienda pero están con cuarentena, tendré que esperar un poco parece, gracias.
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
la lata de la compra online es que esta muy caro el envió ,igual se entiende por la contingencia pero aveces es muy caro ,cotize un ssd en winpy creo y el envio era de 5 lucas y eso que es en santiago, no tienen retiro en tienda funcionado.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
En alltec puedes pagar con transferencia, también podrías ver la forma y pagar con Mach a traves de webpay.

Hace poco compre ahi y funciono, aunque se demoro harto en llegar si.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Y cómo estarán los tiempos de envío ?

hay un hilo con las opiniones, pero hay gente que ha tenido problemas con chilexpress y otros como yo que maximo se han demorado 2 dias. Los otros courier han andando normal.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
En ttchile está todo agotado y además no puedo pagar con cuenta rut como medio de pago si compro online :cussing

Si, cuando me registre en alltec hize la prueba y vi que el sistema que usan es transferencia... Pero como dije no manejo nada ese sistema y no sé cómo hacerlo.

Es un gran problema, pero tendré que esperar nomás. Hasta mitad de mayo o junio hasta que comienzan a abrir gradualmente el comercio.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
En ttchile está todo agotado y además no puedo pagar con cuenta rut como medio de pago si compro online :cussing

Si, cuando me registre en alltec hize la prueba y vi que el sistema que usan es transferencia... Pero como dije no manejo nada ese sistema y no sé cómo hacerlo.

Es un gran problema, pero tendré que esperar nomás. Hasta mitad de mayo o junio hasta que comienzan a abrir gradualmente el comercio.

 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Tuve que comprar por emergencia un teclado en Ttchile, y no tuve problemas al ir el sábado en la mañana (sábado pasado).
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Gracias por el video!!, ahora tengo otra duda nose si puedan explicarme...

Respecto al metodo de pago en las tiendas he visto que aceptan webpay, y entre ellos VISA... mi cuenta rut es VISA también, se podra pagar con ella??? de ser así debo dar el número que aparece arriba de la fecha de vencimiento de la tarjeta y me descuentan el pago?? gracias.

Lo pregunto porque nunca he pagado con crédito.

:xd
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Gracias por el video!!, ahora tengo otra duda nose si puedan explicarme...

Respecto al metodo de pago en las tiendas he visto que aceptan webpay, y entre ellos VISA... mi cuenta rut es VISA también, se podra pagar con ella??? de ser así debo dar el número que aparece arriba de la fecha de vencimiento de la tarjeta y me descuentan el pago?? gracias.

Lo pregunto porque nunca he pagado con crédito.

:xd

Tendrías que escoger webpay debito si vas a usar la cuenta RUT (en este ejemplo, escoger la segunda opción)

1588462845067.png
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Y otra preguntas:

Una vez hecho click en la segunda opción.. no me van a cobrar más de lo señalado ahí?? osea de lo que aparece en la imagen??

elegi una sola cuota, serian 94320 lo que me sacarian de la cuenta rut o serian más??



Sin título.jpg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y otra preguntas:

Una vez hecho click en la segunda opción.. no me van a cobrar más de lo señalado ahí?? osea de lo que aparece en la imagen??

elegi una sola cuota, serian 94320 lo que me sacarian de la cuenta rut o serian más??

Ver adjunto 5112
Solo eso, la cuenta rut es débito, no es con cuotas igual después te vuelve a mostrar ese valor antes de pagar cuando ingreses a la página del banco a pagar (3ra clave o tarjeta de coordenadas)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Ufff :rajaso al final compre con deposito en winpy. Agradesco la ayuda nuevamente.

Ahora a esperar a que llegue a compra.
 
Última modificación:
Subir