Cotización Cuando comprar el smartphone de regalo para navidad?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Amigos, esta es una consulta de timing.

Resulta que debo comprar dos regalos clave para navidad: un smartphone android con una pantalla de a lo menos 4,5 pulgadas y una tablet de marca decente. La cosa es que veo solotodo y hay algunos productos que podría comprar, pero no se si esperar a que salgan más ofertas de navidad o comprar ahora lo que vea conveniente.

Según vuestra experiencia, hay ofertas "de verdad" que se vengan para navidad? Y con "de verdad" me refiero a reales rebajas, no esas ofertas falsas en que le suben el precio una semana antes para luego poner "rebajado".


Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Yo le regalé esta a mi hijo (está en oferta hasta el 30). Me pareció bueno el precio:

https://www.pcfactory.cl/producto/22099-Tablet.TAB3.A7.Quad.core.1GB.8GB.7.Android.5.0.Negra

Igual depende de las características que necesites.

No me gustan las Lenovo. Hace dos años le compré su primer tablet a mi hijo, una Lenovo, y era una mierda: tenía memoria interna de 1 giga y soportaba chantarle una microsd... pero la configuración de mierda que tenía no permitía mover las aplicaciones a la microsd!!!!


En todo caso la consulta es si hay un momento ideal para comprar regalos electrónicos para navidad.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
No me gustan las Lenovo. Hace dos años le compré su primer tablet a mi hijo, una Lenovo, y era una mierda: tenía memoria interna de 1 giga y soportaba chantarle una microsd... pero la configuración de mierda que tenía no permitía mover las aplicaciones a la microsd!!!!


En todo caso la consulta es si hay un momento ideal para comprar regalos electrónicos para navidad.

Eso es :monomeon Android.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Amigos, esta es una consulta de timing.

Resulta que debo comprar dos regalos clave para navidad: un smartphone android con una pantalla de a lo menos 4,5 pulgadas y una tablet de marca decente. La cosa es que veo solotodo y hay algunos productos que podría comprar, pero no se si esperar a que salgan más ofertas de navidad o comprar ahora lo que vea conveniente.

Según vuestra experiencia, hay ofertas "de verdad" que se vengan para navidad? Y con "de verdad" me refiero a reales rebajas, no esas ofertas falsas en que le suben el precio una semana antes para luego poner "rebajado".


Gracias
revisa amazon hoy! por ofertas del cyber monday
esta la tablet fire a 33 us, solo por hoy, por casilla demás que llegan antes de navidad :D

Ahora acá en el comercio chileno, por lo que tengo entendido los precios bajan después de navidad, es mas todo este mes dudo que bajen (o hasta los subieron :D)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
En mi experiencia chile no tiene ofertas pre Navidad. pensando que queda menos de un mes yo compraría ahora
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Gracias cabros, voy a comprar ahora no más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Compra ahora , esperar a una buena oferta es como jugar a la ruleta ( puede existir pero con condicion de que sea con X tarjeta de credito)


todos mis aparatos android permiten el traspaso de las aplicaciones a la tarjeta SD

:monomeon Android copió esa función recién desde la versión 5.1.1 en adelante si no me falla la memoria.

Edit: Y no funciona con cualquier microSD tampoco.
 
Subir