Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Chicos ando en busca de una silla para el PC, ya que la mía le quebraron una rueda

La que tengo actualmente es algo así

Silla Actual.PNG


Creo que es la misma ya que la compre en la misma tienda pero como por 25 lucas ahora cuesta como 38 en la tienda

Entonces me dije que por ese precio mejor ir por algo un pelin mejor, y que por ejemplo tenga las patas de fierro y no de plástico, encontré esta que en la tienda tiene que salir como 65

silla 2.PNG



Entonces vi esta alternativa mas que le da más caché pero al parecer te cobran más por la pinta

Captura 3.PNG


Eso más o menos, que recomiendan ustedes?, que usan personalmente para pasar horas en frente del PC ??
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Se ve triste la última (bueno, vivir bajo el culo de alguien a lo mejor es una perspectiva que no la alegra mucho).

Ando en las mismas, buscando un buen silloncito para el pc. Lo ideal es que se recline y sea muy firme según los que he tenido antes (y regalé).
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Para mi las sillas con respaldo completo (hasta la cabeza) no tienen mucho sentido cuando se trabaja, porque nunca se trabaja acostado frente a un PC.
El respaldo hasta un poco más abajo de los hombros es más que suficiente, por lo que me tinca la primera opción.

Lo esencial es que tenga un buen apoyo en la espalda baja y los cachetes, es lo que más se cansa al trabajar, la parte superior de la espalda suele estar en el aire.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
yo se cual quiero, pero soy pobre y no me alcanza para comprar.

La Herman Miller Aeron es la luz; una silla para toda la vida, incluso con la posibilidad de comprar repuestos de TODA la silla (suspension, espumas, etc)
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
De las que propones, me iría por la segunda o tercera opción porque tienen más apoyo y te dan la opción de recostarte. Si bien es cierto lo que señala el doncoyote respecto a que uno no está recostado cuando trabaja, hay varios momentos (al menos en mi caso es así) donde uno siente el cansancio de estar frente al pc, y uta que se agradece poder recostarse un par de minutos para descansar el cuello.

:elaporte

EDIT: Una vez que estuve una reunión de puros giles bakanes en una minera, la sala de reuniones tenía puras sillas parecida a la Herman Miller que puso el Cosme y ohhhhhhhh wn, nunca he vuelto a probar una más genial que esas. Literalmente uno se sentía como flotando, era como que tenía sistemas hidráulicos por todos lados, y hasta el más mínimo movimiento que uno hacía en cualquier dirección, la silla te mantenía levitando. Cuando a mi silla actual se la lleve el Señor, voy a buscar una de esas, no importa cuánto cueste!!! :lezippy
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Igual me echo harto en la silla, con la que tengo, debo "esparcirme" para poder apoyar la cabeza y siempre uso reclinables, me estaria yendo por la tercera opción pero las patas parece que son de plástico y eso me da mala espina, voy a ver si la veo en directo en la tienda, pero al parecer me iría por la segunda.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Igual me echo harto en la silla, con la que tengo, debo "esparcirme" para poder apoyar la cabeza y siempre uso reclinables, me estaria yendo por la tercera opción pero las patas parece que son de plástico y eso me da mala espina, voy a ver si la veo en directo en la tienda, pero al parecer me iría por la segunda.

Yo te puedo recomendar que compres alguna silla de poliester o tela, suelen ser mas comodas que las de "cuerina"

Una silla asi puede que te sea mas comoda:

66475-6992347.jpg



Recuerdo una tienda en aldunate pasado 10 de julio que vende sillas para oficinas, pero no recuerdo como se llama, veré si la veo en el mapa de google.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
no la pille, pero encontre esta otra tienda que tiene buena variedad.
http://mobisys.cl/

update: pille esta otra tienda:

http://www.accionconcreta.cl/productos/sillas-para-oficina-47/silleria-52/

y la silla de 95829 la he visto en el trabajo durante mas de 10 años; comoda, no ha perdido la espuma, no sofoca, y tiene buen respaldo.

creo que me la compraré xD


encontré esta me queda al lado de la pega https://loichile.cl/ficha/donna-x5-gris que tal será?
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajajaja, claro... no cualquier silla está capacitada para soportar el culo de un tetón :lezippy
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Jajajaja, claro... no cualquier silla está capacitada para soportar el culo de un tetón :lezippy

80 kilos de puro sexappeal

jajaja offtopic, nunca me echado una silla, en mi casa siempre es algún amigo o familiar y en la pega tengo la misma silla desde cuando entre hace 5 años, y acá es un desfile de cambio de sillas XD
 
Upvote 0

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Yo te puedo recomendar que compres alguna silla de poliester o tela, suelen ser mas comodas que las de "cuerina"

Una silla asi puede que te sea mas comoda:

66475-6992347.jpg



Recuerdo una tienda en aldunate pasado 10 de julio que vende sillas para oficinas, pero no recuerdo como se llama, veré si la veo en el mapa de google.

Esta es muy parecida a la que tengo en la pega, es la zorra
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Se ve re buena. El único detalle que le veo, es que al parecer la altura de los brazos no es regulable. Es así? O estoy apuntando afuera del tiesto?
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
No es regulable, pero es lo de menos, lo que me gusta es que tiene la mayoría de las piezas metálicas y las de plástico son bastante resistentes

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir