Cual serian los mejores parlantes para PC en cuanto a calidad de sonido?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Que tal son los los Audioengine A2+


En reviews de youtube se logra ver que tienen buena potencia.

Mi hermano los tiene. Suenan bien, pero al mismo tiempo siento que les falta pegada con los bajos. Creo que si te gusta la música con harto bajo o que sea más agresiva, esos no son los más recomendados. En su defecto, les puedes agregar el subwoofer de la misma línea y ahí ya queda filete el sistema.
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
Mi hermano los tiene. Suenan bien, pero al mismo tiempo siento que les falta pegada con los bajos. Creo que si te gusta la música con harto bajo o que sea más agresiva, esos no son los más recomendados. En su defecto, les puedes agregar el subwoofer de la misma línea y ahí ya queda filete el sistema.
Confirmo esto. Yo tuve los A2+ y para lo chico que eran sonaban bastante bien, pero cuando les añadí un subwoofer el sonido mejoró demasiado (y eso que era un subwoofer medio chanta)

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Que tal son los los Audioengine A2+


En reviews de youtube se logra ver que tienen buena potencia.
Considera que vas a pagar por un DAC integrado y bluetooth. Si no necesitas eso, por un precio similar, puede que obtengas mejor sonido comprando parlantes sin esas características.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Que tal serán estos?

Un colega tiene unos Edifier R2800.
Son bien potentes, suenan muy bien. Un poco grandes. Tienen bastante uso, todo impecable.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
+1 a los parlantes activos, ojála unos bookshelf de 6,5" para tener buenos bajos y ahorrarte un subwoofer. Evita los creative y logitech, anda por marcas exclusivas como las que te recomendaron mas arriba.

Si tuviera las lucas iria por unos SVS prime wireless
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Que tal serán estos?

Un colega tiene unos Edifier R2800.
Son bien potentes, suenan muy bien. Un poco grandes. Tienen bastante uso, todo impecable.

Por casi la mitad de precio se compra el Edifier S350DB:


Excelentes y muy superiores en todo a mis Creative T40.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
son solo en stereo? :zippymmm
Solo modelos stereo en sistemax.
No se si alguien traerá estas cosas.
Nunca he tenido unos 5.1 de verdad como para saber si valen la pena. Supongo que se obtiene mayor fidelidad invirtiendo lo mismo en algo stereo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Solo modelos stereo en sistemax.
No se si alguien traerá estas cosas.
Nunca he tenido unos 5.1 de verdad como para saber si valen la pena. Supongo que se obtiene mayor fidelidad invirtiendo lo mismo en algo stereo.
personalmente para música y películas con stereo basta.
pero en el caso de los juegos unos parlantes 5.1 ayudan y mucho.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Ahí tienes monitores activos

Salvo Edifier y unos jbl todos se venden por unidad (ojo ahí)
A mi me encantaría tener unos Adam pero son demasiado caros (aunque su precio lo vale)

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
Yo estuve buscando harto para cambiar mis parlantes de PC que son unos creative 4.1 por algo por lo menos 5.1 y por lo que veo ese mercado ya no existe prácticamente, los que siempre me aparecen son los logitech z906. Al buscar siempre aparecen soundbars y audífonos. Como tienen ustedes sus sistemas de audio conectados a sus computadores? tienen para sus computadores conectado por amplificadores y parlantes gama alta conectados a este?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Yo estuve buscando harto para cambiar mis parlantes de PC que son unos creative 4.1 por algo por lo menos 5.1 y por lo que veo ese mercado ya no existe prácticamente, los que siempre me aparecen son los logitech z906. Al buscar siempre aparecen soundbars y audífonos. Como tienen ustedes sus sistemas de audio conectados a sus computadores? tienen para sus computadores conectado por amplificadores y parlantes gama alta conectados a este?
aquí hay algunos, pero son pocos los que salen, siendo que ahora hasta el audio de las placas soporta 5.1

igual me gustaría comprar altavoces direccionales, por que me molesta usar audífonos para no meter bulla.
 

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
aquí hay algunos, pero son pocos los que salen, siendo que ahora hasta el audio de las placas soporta 5.1

igual me gustaría comprar altavoces direccionales, por que me molesta usar audífonos para no meter bulla.
Los de ese listado, el único para PC específicamente es el Logitech z906, el cual solo he encontrado en Ripley a un precio ridículo, 2 veces el valor. :(; el resto es para consolas en un living, aun así busqué el yamaha, nada.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Creo que los he visto más baratos, pero están dentro de tu presupuesto.

Sin leer mucho, diría que dos de estos es mejor.

Ojo con los cables y tu dac.
los cables dan lo mismo, puedes usar cables electricos y es lo mismo q cable de oro
 
Subir