cual es tú juego favorito del 2023? no importa si es viejo o actual.

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Final Fantasy XVI, algunas partes son muy memorables, y creo que no me sorprendía tanto con el apartado audiovisual de un juego desde que probé por primera vez el Dead or Alive 2 en Dreamcast después de estar acostumbrado a los Tekken de PS1, solo los de Square Enix saben hacer cinemáticas de ese nivel y creo que nada lo superará en años, a menos que la segunda parte del FF VII Remake tenga alguna sorpresa por ahí :zippyu
 

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
Drakensang the river of time. juegazo hermano, fue un gusto encontrar esta joya es un RPG alemán basado en reglas de dark age similar a dungeons and dragons. misiones secundarias bien planteadas y diferenciadas nada de misiones tipo UBER/rappi y lo mejor el juego doblado al español íntegramente.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Final Fantasy XVI, algunas partes son muy memorables, y creo que no me sorprendía tanto con el apartado audiovisual de un juego desde que probé por primera vez el Dead or Alive 2 en Dreamcast después de estar acostumbrado a los Tekken de PS1, solo los de Square Enix saben hacer cinemáticas de ese nivel y creo que nada lo superará en años, a menos que la segunda parte del FF VII Remake tenga alguna sorpresa por ahí :zippyu
el DOA2 de dreamcast era alucinante en su tiempo, tengo buenos recuerdos de ese juego y eso que no me gustan mucho los juegos de pelea.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
el DOA2 de dreamcast era alucinante en su tiempo, tengo buenos recuerdos de ese juego y eso que no me gustan mucho los juegos de pelea.
en PS2 tenia un truco, en los ajustes podias indicar que tenias mas o menos años, y si le ponas "99 años", cambiaba las fisicas de las boobs de las peleadoras :baboso
 
Subir