cual es tú juego favorito del 2023? no importa si es viejo o actual.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
He jugado buenos juegos este 2023, pero mi favorito y que en verdad si mal no recuerdo salió en 2022 God Of War Ragnarok.

otros buenos fueron: The crew 2, los forza, Horizon forbbiden west, a plague tales ultimo, gears of wars 1,4 y 5, dead space, flight simulator y el inmortal fenyx (también redescubrí el doom eternal que la primera vez no me había gustado tanto pero esta vez lo domine mejor y me pareció un juegazo)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
El mas me gusto de este año fue el batman arkham knight, lo tenia pendiente hace años, y me gusto tanto que compre todos los DLC y ahora estoy jugando las historias de harley quinn, robin, etc.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
este año jugué ciberpunk 2077 casi toda la segunda mitad, un poco antes del dlc cuando comenzaron con el update 2.0
luego con el Dlc lo disfrute mucho por un par de meses
otro que comencé y ahora retome es el battlefield 2042, que mejoró bastante después de las correcciones y este año ya es otro juego en comparación a cuando recién salió
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Sigo con Guild Wars 2.

1703268331622.png
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Este fue un año de mierda. Me alejé un montón del PC, tuve que vender mi GPU y otras cosas así que realmente no pude jugar lo que me hubiese gustado.

Lastimosamente lo que más jugué fue Genshin.

Ahora estoy con el RDR2 pero no me engancha totalmente aún.

De los juegos AAA 2023, me tinca el Zelda y el Alan Wake.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
este año jugué ciberpunk 2077 casi toda la segunda mitad, un poco antes del dlc cuando comenzaron con el update 2.0
luego con el Dlc lo disfrute mucho por un par de meses
otro que comencé y ahora retome es el battlefield 2042, que mejoró bastante después de las correcciones y este año ya es otro juego en comparación a cuando recién salió
Se me quedo en el tintero mencionarlo, quiero jugar la expansion del cyberpunk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Zelda TotK para mí.
Tambien jugue harto al Returnal, pero me quedo con el Zelda.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
este año me fumé el NFS Unbound con casi todos los logros de steam, me Termine el Tomb Raider y no pude enganchar tanto con RDR2 es un juego muy lindo graficamente pero requiere una cantidad de tiempo ENORME y a lo mejor mas entendimiento acerca de como funcionaba el oeste.. es decir, es demasiado gringo hillibilly para mi

Creo que si existiera una version de RDR con Chile antiguo, donde habría que ir a econderse a los cerros, capaz pelear con pumas o describir una momia inca, hacer trueque con cochayuyo, refugiarse en algun pucara del altiplano, pelearse con uno que otro mapuche mas allá del Itata o ayudar en una minga probablemente lo disfrutaria tanto como dicen los gringos para lo que ellos es el rdr

en fin, me declaro mas fan de los autos :besito
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
creo que mi favorito fue Far Cry 4
rejugarlo en PC con 60 fps lo hace un deleite visual versus la experiencia anterior que tuve del mismo juego en xbox one (era la version de 360)

divertido, muchas formas de liberar las bases. incluso a veces me ponía a recorrer el mapa. terminé la campaña y a veces vuelvo a entrar para seguir sacando cosas o misiones adicionales.Pero no creo que me de el trabajo de encontrar absolutamente todo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Counter Strike , ahora la version 2 está pulenta pa ir a cabecear balas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Counter Strike , ahora la version 2 está pulenta pa ir a cabecear balas.
para esos menesteres uso el Battlefield 2042

ah, y algo que no mencione, mi juego de cabecera es Elite Dangerous, el cual juego con flota y amigos, aunque esta 2da mitad de año fue muuuy floja por las pocas novedades y enfoque que estuvo teniendo el juego durante este año
pero estas semanas lo retome un poco ya que tenemos una flota de rusos que se nos esta poniendo conflictiva con los tratados de paz entre sistemas cercanos, asi que estamos tanteando si nos vamos a guerra o no, y ahi la motivación seria otra :D
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
este año me fumé el NFS Unbound con casi todos los logros de steam, me Termine el Tomb Raider y no pude enganchar tanto con RDR2 es un juego muy lindo graficamente pero requiere una cantidad de tiempo ENORME y a lo mejor mas entendimiento acerca de como funcionaba el oeste.. es decir, es demasiado gringo hillibilly para mi

Creo que si existiera una version de RDR con Chile antiguo, donde habría que ir a econderse a los cerros, capaz pelear con pumas o describir una momia inca, hacer trueque con cochayuyo, refugiarse en algun pucara del altiplano, pelearse con uno que otro mapuche mas allá del Itata o ayudar en una minga probablemente lo disfrutaria tanto como dicen los gringos para lo que ellos es el rdr

en fin, me declaro mas fan de los autos :besito
Verdad que me jugue los 3 Tomb Raider, estaban buenos.
 
Subir