Cual es la diferencia entre??

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
"off topic" " old school" y " conversacion"

¿en que se basan para crear temas en estos topics ? son como lo mismo no ?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
La diferencia es el nivel de respuesta que buscas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
lo entiendo asi:

off topic: cualquier tema no relacionado con la tematica del foro, interesante o no interesante.
old school: temas que han pasado de moda, antiguos y que interesaban antes.
conversacion: cualquier tema, relacionado o no relacionado con el foro, interesante o no interesante.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Según yo:

Off-topic: se asume o se espera que puede haber troleo o desviación en el tema según se de.
Conversación: se espera que efectivamente se converse sobre algo, manteniendo el troleo a raya.
Old-School: sección no accesible para todos, la moderación general del resto del foro no aplica acá, se puede trolear a Pato.


(no me hagan mucho caso con lo último, no me hago responsable de las consecuencias)
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Qué se necesita para ingresar a Old School? Posts? relevancia? antiguedad? amor?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
"off topic" " old school" y " conversacion"

¿en que se basan para crear temas en estos topics ? son como lo mismo no ?
Offtopic: La moderación es más laxa en cuanto a desvirtuar o tirar la talla.
Old School: NPI, no tengo acceso.
Conversación: Se debe mantener la compostura y responder el asunto del hilo o derivados de este (la discusión es con altura de miras o trata de que sea asi).
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.469
Sale en la descripción de cada foro:

5mphSCz.png


YcQvB1j.png


MOxAvFV.png



En general, es la idea que conversación no se vaya a off-topic, mientras que off-topic puede pasar cualquier cosa.


PD: Igual se podría cerrar Conversación, nunca agarró mucho vuelo :zippymmm
PD2: Ni idea cuál será el criterio para ser old-school hahahah Creo que tb se podría cerrar ese foro, no aporta mucho que digamos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Entonces quiero ser MOD!!!
Entonces tienes que serle fiel a Dios @Tbon, el único, grande y nuestro. Rezar todos los días una plegaria en su nombre para que entregue la benevolencia al foro y que mantenga en la gloria al chanchoserver. También donar el 10% de tus vienes a la congregación, Mikefra es el representante en la tierra y le tienes que entregárselos para que los cuide y prepare tu espacio en el cielo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
PD2: Ni idea cuál será el criterio para ser old-school hahahah Creo que tb se podría cerrar ese foro, no aporta mucho que digamos.
Creo que se usó en algún momento p'a pedir opinión al pueblo, sin preguntarle a todos.
Es como un grupo selecto al cual se le pueden preguntar cosas y luego los admin ven si siquiera pescan esas opiniones o no.
 
Subir