Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Half-Life
Half-Life: Opposing Force
Half-Life Blue shift

DIOS! que recuerdos!
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No es tan viejo pero hace poco termine el Freespace 1 y voy como en la mitad del 2
 

cofi

bkn dead space
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
2.161
tony hawk pro skater 1 y 2
wwf attitude

me siento nio
FeelLikeA5YearsOld-2.png
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
y warcraft 3 tambien, un clasico
muxos todavia juegan dota y ya esta bastante viejo el juego, debe tener como 10 aos xD
 

-Raziel_64-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
50
Mi juego Retro Favorito es y seguira siendo Diablo 2 LoD, me compre la battle chest solo para tener el original en forma fisica, ademas venia con su guia de Brady Guide.

salu2!
 

Lenik

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2012
Mensajes
1
pues un juego de PC online que no he dejado de jugar en los ultimos 10 aos y ha absorbido mi vida es el Ragnarok Online... hahaha maldito seas Gravity por crear un juego tan adictivo!
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Mi juego Retro Favorito es y seguira siendo Diablo 2 LoD, me compre la battle chest solo para tener el original en forma fisica, ademas venia con su guia de Brady Guide.

salu2!

x2 y ahora estoy esperando D3 pero la version coleccionista, se acabo la preventa por andar pajareando, pero fijo me la compro.
 

synysterys

Music lover
Se incorporó
9 Mayo 2010
Mensajes
19
Los juegos de gba!!! golden sun,megaman zero,mario & luigi super star saga, metroid la llevan!
 

-Raziel_64-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
50
x2 y ahora estoy esperando D3 pero la version coleccionista, se acabo la preventa por andar pajareando, pero fijo me la compro.


Igual espero el D3 aunque no me comprare la version coleccionista solo porque no saldra en latino... ya tengo encargada mi version lstins en caja para el 7 de junio :zippynana
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
volv a jugar diablo 2 lod y tengo una hechicera fire lvl 32 ya toy en pesadilla. jaja.
 

_Astaroth_

Adicto al Catrenal
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
2
Uno de los que nunca me aburren y de vez en cuando lo juego es el super mario wolrd!

Tambien alguno en mame como el cadillacs y dinosaurios!
 
Subir