Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
cs 1.6
y en general juego con la consola nes y snes :xd
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ayer volví a jugar Caesar III.... Juego ql, espero vivir hasta los 80 años, a ver si cuando me jubile tenga tiempo de terminarlo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer volví a jugar Caesar III.... Juego ql, espero vivir hasta los 80 años, a ver si cuando me jubile tenga tiempo de terminarlo

Es muy entrete ese juego, creo que nunca pude avanzar más allá de Procurador :penita
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En el celular, con el emulador retrox, juego el Winning Eleven 3.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Doom 1 y The Bitmap Brothers Z
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Need For Speed 3, 4 y Porsche Unleashed (a la mierda los mas conocidos), con volante G29 y optimizados para Win 10 son un golpe directo a la nostalgia, toda una delicia. También juego OpenTTD (se puede considerar viejo ya que si bien es una implementación actualizada del Transport Tycoon, el juego como tal es de los 90)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Need For Speed 3, 4 y Porsche Unleashed (a la mierda los mas conocidos), con volante G29 y optimizados para Win 10 son un golpe directo a la nostalgia, toda una delicia

Tira el dato, traté de correr el 4 y el Porsche en Win 10 y no hubo caso.

Saludos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Need For Speed 3, 4 y Porsche Unleashed (a la mierda los mas conocidos), con volante G29 y optimizados para Win 10 son un golpe directo a la nostalgia, toda una delicia.
Tira el dato, traté de correr el 4 y el Porsche en Win 10 y no hubo caso.

Saludos.
x2 también me interesa.

En mis tarreos con mis amigos de la U jugamos UT99, strarcraft y jugabamos COD2 pero como actualizamos a windows 10 cago ese juego así que lo cambiamos por el COD4
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
http://veg.by/en/

Este tipo hizo un parche para hacer del NFS 3 y 4 portables y compatibles con Windows 10. Del Porsche aun no hay un parche similar pero lo que he hecho fue instalar el juego y de ahí meterle varios parches de compatibilidad para que al menos se pueda jugar. De los 3 tienen soporte nativo para volantes con Force Feedback, puede que no sea lo mejor pero sorprende que juegos de fines de los 90 tengan soporte para volantes mas modernos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
http://veg.by/en/

Este tipo hizo un parche para hacer del NFS 3 y 4 portables y compatibles con Windows 10. Del Porsche aun no hay un parche similar pero lo que he hecho fue instalar el juego y de ahí meterle varios parches de compatibilidad para que al menos se pueda jugar. De los 3 tienen soporte nativo para volantes con Force Feedback, puede que no sea lo mejor pero sorprende que juegos de fines de los 90 tengan soporte para volantes mas modernos

Se agradece el dato. Sobre el Porsche, recuerdo que ya era incompatible con win7 y que había que editar un archivo de la ruta de instalación que solucionaba el tema, si no, te corría pero más lento que @Oveja Negra con su bastón caminando por las esquinas Antofagasta.

Saludos.
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Sobre el Porsche, recuerdo que ya era incompatible con win7

De forma nativa es incompatible incluso si le pones el modo compatibilidad, pero hay videos en youtube donde dejan a mano los parches y los métodos para dejarlo 'compatible' y sin necesidad de ocupar el CD para jugar como ocurre normalmente

Dejo un video de un tipo que lo hizo funcionar en Windows 10 64 bits a 1080p. En la descripción deja los enlaces y las instrucciones para hacerlo funcionar
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Que buen juego, pero era casi imposible poder pasar algunas misiones jugando solamente con el teclado
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
590db28eae653a7ca86aae6b
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Del NFS IV si hay un bug con las tarjetas de nvidia en que al usar Tripple buffer crashea en ciertas pistas :c , amo el NFS high Stakes
 
Subir