Cotización Cual es el mejor equipo jugar y trabajar

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola busco un buen Notebook precio calidad
Para jugar mk11 , crisis 3 , trabajar en virtualización , CAD, bases de datos actualmente he vendido mi Lenovo legion y530. Y busco su reemplazo , alguna sugerencia
Gracias
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tambien me fui con un Legion ahora hace poco con i5 de decima y una 2060 y feliz con el equipo.

Si tu ppto es sobre el millon minimo algo con una 2060 si es bajo de eso la mayoria viene con 1650 como gpu.

cual es tu presupuesto?
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Yo tambien me fui con un Legion ahora hace poco con i5 de decima y una 2060 y feliz con el equipo.

Si tu ppto es sobre el millon minimo algo con una 2060 si es bajo de eso la mayoria viene con 1650 como gpu.

cual es tu presupuesto?
Tenía legión y530 , una máquina muy buena me corrieron todos los juegos , trabajé en virtualización sin problemas el detalle que encuentro el equipo muy delicado eso no me gustó. Pero por lo demás se portaba muy bien 0 problemas

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Tenía legión y530 , una máquina muy buena me corrieron todos los juegos , trabajé en virtualización sin problemas el detalle que encuentro el equipo muy delicado eso no me gustó. Pero por lo demás se portaba muy bien 0 problemas

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Podrias mirar un Asus, esos son bastante firmes.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Más que un presupuesto me interesa saber un ranking de máquina para acceder a ella pero podría ser un millón 3 aproximado

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Si bien el ppto no es malo no es el mejor del mundo mundial, ergo con tu presupuesto tienes como 3 a 4 lineas de equipos

Lenovo Legion
Dell G5
HP OEM
Acer Nitro
Asus TUF
MSI algo

Con esos te recomiendo que veas reviews para ver que es lo que mas te gusta o te duele, por ejemplo si quieres mas HW por la misma plata, creo que el Acer Nitro es la opcion con una 3060 en graficos... Por ahi si buscas construcción creo que los MSI son los mejores sin embargo sacrificas HW.

Los mas equilibrados son los HP OEM, Dell G5 y el Legion cada uno también tiene sus pro y contras. Creo que no hay ninguno que se pueda decir "El Mejor"

Acá en el foro siempre hay chicos que importan ntbks tal vez también es opción claro si no te molesta el teclado en ingles.

Lo otro mira los reviews del Acer Nitro yo vi varios cuando elegí mi Legion y sorprendetemente salio super bien parado no asi los TUF que no tenian buen review.

Tambien colocalo en prespectiva la diferencia entre un I5 de octaba (legion y530) y un i5 de decima es muy muy poco la mayor diferencia la va a hacer la grafica que venga con el equipo


Saludos
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Si bien el ppto no es malo no es el mejor del mundo mundial, ergo con tu presupuesto tienes como 3 a 4 lineas de equipos

Lenovo Legion
Dell G5
HP OEM
Acer Nitro
Asus TUF
MSI algo

Con esos te recomiendo que veas reviews para ver que es lo que mas te gusta o te duele, por ejemplo si quieres mas HW por la misma plata, creo que el Acer Nitro es la opcion con una 3060 en graficos... Por ahi si buscas construcción creo que los MSI son los mejores sin embargo sacrificas HW.

Los mas equilibrados son los HP OEM, Dell G5 y el Legion cada uno también tiene sus pro y contras. Creo que no hay ninguno que se pueda decir "El Mejor"

Acá en el foro siempre hay chicos que importan ntbks tal vez también es opción claro si no te molesta el teclado en ingles.

Lo otro mira los reviews del Acer Nitro yo vi varios cuando elegí mi Legion y sorprendetemente salio super bien parado no asi los TUF que no tenian buen review.

Tambien colocalo en prespectiva la diferencia entre un I5 de octaba (legion y530) y un i5 de decima es muy muy poco la mayor diferencia la va a hacer la grafica que venga con el equipo


Saludos
yo evndi hace un par de semanas Mi Legión y530 y según un amigo que trabaja en lenovo la diferencia entre un procesador de 8va a uno 10ma es la nada misma , pero si quería malgastar la plata me fuera por un Legión 5 o HP Omen ex Voodoo PC , pero no notaria la diferencia ya que mi equipo estaba optimizado con 3TB en Disco y 32GB Ram , y su tarjeta era de 4GB
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo evndi hace un par de semanas Mi Legión y530 y según un amigo que trabaja en lenovo la diferencia entre un procesador de 8va a uno 10ma es la nada misma , pero si quería malgastar la plata me fuera por un Legión 5 o HP Omen ex Voodoo PC , pero no notaria la diferencia ya que mi equipo estaba optimizado con 3TB en Disco y 32GB Ram , y su tarjeta era de 4GB

Es lo mismo que acabo de decir, la diferencia no es el procesador si no que la grafica la diferencia entre una 1650 y una 2060 es bastante no solo la vram si no que en arquitectura.


Es como el doble.

Ahora si tu equipo era bueno, no notaras mucha diferencia con tu presupuesto. a no ser que vallas por el acer.

Saludos!
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Es lo mismo que acabo de decir, la diferencia no es el procesador si no que la grafica la diferencia entre una 1650 y una 2060 es bastante no solo la vram si no que en arquitectura.


Es como el doble.

Ahora si tu equipo era bueno, no notaras mucha diferencia con tu presupuesto. a no ser que vallas por el acer.

Saludos!
Hasta el momento la única opción sería un razer , pero tengo que importarlo de usa , acá no he. Visto , y por otro lado está la versión barata de Acer Nitro del cual he escuchado demasiados reclamos y muchos lo compran para venderlo por qué no llena las espectativas .

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
algún modelo en especial que recomiendes
Realmente no lo tengo claro compra el mejor que puedas nomas despues de todo el equipo que tenias no estaba para nada malo, asi que nada mi recomendacion va mas por el lado de que no conozco laptops ni personas que tengan un equipo Asus que hayan dicho que salio malo o debilucho, endeble, malo de materiales o terminaciones pencas.

Es por eso que decidi, desde principios de 2018 que absolutamente todo lo que pueda tener de esa marca lo voy a tener...

Mi laptop, el laptop de mi pareja, el desktop, y hasta el router de la casa son Asus y cero atados
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
yo tengo casi todo DELL , pero en tiempos de pandemia los recursos bajan , y por eso cambie mi línea DELL alienware por un Lenovo Lgion salion como 1 millon mas económico XD,
por que si que son buenos pero así de buenos son caros.
Pero a nivel de trabajo te puedo decir que , el mejor equipo para trabajo que he usado es un Macbook Pro . Trabaje en una empresa , Tutenllabs y ala jefatura le entregaban macbook y al resto de los mortales notebook livanos , y el macbook trabaja excelente con toda línea de trabajo , producción servidores , linux , windows unix diseños ofimática y bases de datos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
En ebay salen ofertas seguido, que al cambio y el impuesto conviene (si te molesta el teclado sin ñ no aplica)
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
En ebay salen ofertas seguido, que al cambio y el impuesto conviene (si te molesta el teclado sin ñ no aplica)
Si claro , yo desde 2015 que compró toda la tecnología en Ebay o Amazon , son de mejor calidad y son más baratos y el teclado para mí es lo mismo.
Ahora acabo de comprar una tablet 2 en 1 Dell. Que viene con un pasador de novena generación y 16 gigas de ram por 500 dolares , aquí en un equipo similar y más viejo cuesta el sobre el millón y medio


Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Bastante malo la verdad, cpu de 4 cores? hay un tremendo cuello de botella en ese portatil, intel realmente la cagó con la ultima generación de CPUs

Si tienes razon, yo mire algunos reviews del diseño y comportamiento del TUF Dash que anda la raja, sin embargo en la config de i7 con 3070 se nota el cuello de botella.

ese mismo con Ryzen anda super.
 
Subir