Cuál es la forma más eficiente de trabajar con archivos de ofimática en varios dispositivos?

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día amigos!

De un tiempo a esta parte por culpa de las cuarentenas he estado trabajando en casa, en casa y oficina y solo en oficina, es decir, dependiendo de la fase en que estemos voy o no voy a la oficina.

Como en la oficina tengo un PC de escritorio me llevo lo importante en papel y el resto lo subo a Google Drive o en un pendrive.

En la casa tengo un PC personal de escritorio y bajo y vuelvo a subir los archivos. También a veces abro algunas cosas en el notebook de la pega que me pasaron, pero que no uso casi nunca porque como trabajo con números me resulta incómodo.

La cosa es que me tiene chato el tema y además se me armó un tremendo enredo con algunos archivos, en los cuales incluso no sé cual es el más reciente jajaja... cómo lo hacen Uds.? Tienen que ocupar alguna versión de pago de One Drive o de Google Drive? Si no fuese así, como crean las ubicaciones en sus PCs personales que se actualizan por internet sin temor a que se pierda algún archivo?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
No sé en las otras, pero en onedrive no hace falta más que abrir el link del archivo y guardarlo ahí mismo desde Office. Sin instalar nada.
 
Upvote 0
Subir