cuál cámara de seguridad recomiendan?

AGUIEK

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
8
En casa de mi tía en la playa forcejearon la ventana, pero ya sabemos quien es asique quiere aperarse con una cámara de seguridad por si pasa de nuevo. Hasta 50 lucas, qué recomiendan? en lo posible que tenga conexión wifi
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
En mi casa tengo cámaras Xiaomi y funcionan la raja con su app y ecosistema...
Además tengo un timbre con cámara que te llama al teléfono cuando lo tocan... Funciona con la app tuya smart... Con eso ando de lujo en seguridad de casa... (Además de una alarma kerui wifi)
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Las xiaomi 360 son muy buenas, les pones una sd y graban por semanas, los movimientos detectados.
Hay varios modelos, pero las 360 son las mejores, las puedes mover desde la web y hablar y escuchar.
Compré otras genericas, igual funcionan, pero, la calidad es penca.
Lo unico malo de las xiaomi es hacerse la cuenta, pero después, todo bien.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola, ultimamente he estado comprando cámaras de la marca Reolink. Me gustan bastante ya que el sistema o app es bastante buena y fácil de utilizar. En casa ya tengo armado un sistema en base a un NVR y cuatro cámaras de 5MP. He podido grabar y revisar sin problema alguno. Es muy buena marca y tiene buenas recomendaciones.

Principalmente compro en la tienda blustore.cl y en Amazon con despacho a Chile pero depende del valor.

Eso sería mi aporte, saludos
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Las EZVIZ, las que cuestan 100 mil app andan super bien, y con muchas funciones en cuanto a notificación de movimiento. Tienen IA y puedes configurar para que te avise si detecto un auto, una persona, etc
 
Subir