PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Buenas, hay gente jugando este juego aqui en el foro?, va a sonar un poco patetico pero llevo como 20 años jugando el 1.6, despues traté de encantarme con el CSGO pero lo encontre muy facil, aparte es como para cabros chicos :lezippy2 . Hace poquito compre el CS Source, juego que jamas tuve en mi radar (aunque si sabia que existia), pense que era como un CS fallido y no habia nadie, hasta que lo compre por 800 pesos y me meti a jugar, me volvi a enamorar del konter :naster es el 1.6 con mejores graficos, una maravilla.

Hay gente en este foro que juegue este juegazo?

z
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
y hay gente online?
por aca juegan el Counter-Strike: Global Offensive (free-to-play y con mucha gente online)

trate de jugarlo, pero no se, mis reflejos ya no estan para este tipo de juegos xD (me voy al Battlefield :risas )
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
y hay gente online?
por aca juegan el Counter-Strike: Global Offensive (free-to-play y con mucha gente online)

trate de jugarlo, pero no se, mis reflejos ya no estan para este tipo de juegos xD (me voy al Battlefield :risas )
el BF1 es la raja, ayer me quede hasta muy tarde jugandolo :uy

hay harta gente en el source, lo mismo que en el 1.6
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
y hay gente online?
por aca juegan el Counter-Strike: Global Offensive (free-to-play y con mucha gente online)

trate de jugarlo, pero no se, mis reflejos ya no estan para este tipo de juegos xD (me voy al Battlefield :risas )

CSGO hace como un mes que no es F2P, eso pq al llegar a nivel 21 podías obtener el prime (versión de pago) y había miles de weones leveleando para luego vender las cuentas
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
CSGO hace como un mes que no es F2P, eso pq al llegar a nivel 21 podías obtener el prime (versión de pago) y había miles de weones leveleando para luego vender las cuentas
jaja que ratas :risas
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
despues traté de encantarme con el CSGO pero lo encontre muy facil, aparte es como para cabros chicos :lezippy2 .

Pero jugaste casual o ranked? Yo jugué CSGO varios años en ranked y en los rangos altos (águila para arriba) es raro encontrar cabros chicos. Casual y ELO bajo es otro cuento
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Pero jugaste casual o ranked? Yo jugué CSGO varios años en ranked y en los rangos altos (águila para arriba) es raro encontrar cabros chicos. Casual y ELO bajo es otro cuento
El csgo es puro headshot y no hay ninguna gracia mas, lo encuentro muy arcade, por eso digo que es pa cabros chicos, aparte es muy facil. Por otro lado el 1.6 mantiene ese feeling competitivo y el source que re-descubri recien tambien.
 

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
El csgo es puro headshot y no hay ninguna gracia mas, lo encuentro muy arcade, por eso digo que es pa cabros chicos, aparte es muy facil. Por otro lado el 1.6 mantiene ese feeling competitivo y el source que re-descubri recien tambien.
Lo malo es que no hay mucha combi actualmente y los mafias estan llenos de admin de a luca que te banean y eres bueno.
 
Subir