Autos CRV 2008 opiniones?

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Hola amigos, escribo para saber si me recomiendan este SUV. Me lo ofrecen usado por alrededor de 6M se ve muy bien cuidado y es tentador sobre todo por la fama de confiabilidad de la marca.
El uso que le voy a dar es de fines de semana, ida al súper y salidas casuales y una que otra vez sacarlo para las vacaciones. Tengo un accent del 2006 que le he dado el mismo uso así que apenas tiene 150K incluso el maletero aún huele a nuevo 🫢.
Que tengo que tener en cuenta sobre las mantenciones fallas comunes y esas cosas? Según lo que he leído en foros gringos la mayoría le tira flores y hay muchos con mas de 200k andando sin problemas.
También estoy abierto a otras recomendaciones incluso autos también no solo SUV.

Estaré atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Crv es muy buena opcion, potente, automatica y de buen despeje. Pasan los años y tiene poco desgaste ese motor
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
por el año no se si podrás asegurarlo, pero otra opcion por esa plata puede ser un sx4 2012-14.
saludos.
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Tenía una toyota prado 2007 solo la pude asegurar con Reale seguros, todas las otras ninguna me la aseguraba … saludos y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Gracias por los comentarios. Tengo una duda con el tema de las mantenciones está cerca de los 120K y entiendo qué hay que cambiar aceite de caja y revisar un par de cosas, algún dato donde pueda hacer esas mantenciones? Alguien que se maneje en vehículos de esta marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Si eres de stgo, yo lo llevo a Urrutia y ALT en Jose Manuel Infante o donde gato rodrigo, pero no se si el esta viendo autos de ese año. Ve en la seccion"Talleres recomendados"
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Yo tuve una 2008 y era muy rica, repuestos faciles de encontrar y por lo que he leido el motor es uno de los mas fibles que hay.

1690913154529.png
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Si eres de stgo, yo lo llevo a Urrutia y ALT en Jose Manuel Infante o donde gato rodrigo, pero no se si el esta viendo autos de ese año. Ve en la seccion"Talleres recomendados"

Súper, gracias por el dato. Voy a buscarlos en el mapa, por lo que veo en el calendario de mantenciones me sale reemplazar las bujías, aceite de caja y refrigerante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Súper, gracias por el dato. Voy a buscarlos en el mapa, por lo que veo en el calendario de mantenciones me sale reemplazar las bujías, aceite de caja y refrigerante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es 4wd también tienes que cambiarle el aceite del diferencial y ojo que en ese caso particular tiene que ser el original (no asi el de la caja at que basta con que cumpla la norma)

Saludos
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Si es 4wd también tienes que cambiarle el aceite del diferencial y ojo que en ese caso particular tiene que ser el original (no asi el de la caja at que basta con que cumpla la norma)

Saludos

Es esta versión (2WD) al parecer hace como 4 litros.


Se ve sencillo hacerlo, lo único que dicen es qué hay que ponerle el torque justo al tapón de aceite.

Creo que este es el que corresponde:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir