blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
wn este año se viene el full hype del EIP 1559 (cuando ethereum pase a Proof of Stake) y todos los ERC20 van a explotar

30a.gif
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Hola a todos!

Por aqui un newbie con las cryptos y con hartas ganas de entrar al mundillo. (Me leí el thread completo y tomo este punto altiro como referencia para partir).
Algo de "experiencia" tengo webiando con las cryptos (webiando literalmente por que me fui a perdida jajaj) se me ocurrio meterme con el boom de la chaucha y salí pa atras en su momento jajaja (aparte de no tener niuna).
Y ahora solo para partir meti poca plata a XRP pa ir cachando el "tufazo" de como se mueve el mercado, pero unicamente solo pa cachar como funciona mientras estudio tb (HODLeando forever, por temas de tiempo y pega, aparte que recien estoy partiendo y juntando la base para dp invertir).

Respecto a este mismo post, siempre topo (o almenos tengo la duda) que tipo de "recursos" o fuentes son buenas para documentarse, escencialmente sobre el "roadmap" de algunas cryptos y tambien noticias? (Hay tanta info dando vueltas que al final te terminai mareando), y si en función de los mismos conceptos que hablaste, hay algun libraco o si en su defecto el cursito del compadre daniel muvdi (Youtube) podria ser una buena intro, con la finalidad de ir adentrandose de una manera "digamoslo" un poco más amigable, con los conceptos para despues despegar estudiando uno solo.

Tremendo aporte master
para ver los road map y noticias puedes entrar a la pagina oficial de cada criptomoneda, tambien entrar a sus telegrams/discord
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Estamos como en el otro tema entonces? debo decir mi profesión, apellido, saldo cuenta corriente?
Espero que con esos datos sea mirado en serio ajaja

Volviendo al tema, totalmente agradecido de alco, lo he seguido en algunas recomendaciones principalmente porque al comienzo no lo seguí en una y rento bastante, desde ahí dije, este tipo sabe más que yo, sabe lo que escribe jajaj.

Estoy holdeando AVA, valdrá la pena? cómo lo ven? según mis cálculos debería superar la resistencia en el corto-mediano plazo.
Ah! y entre a BCH, espero me vaya bien...

Saludos!

Sigo sin entender que tiene de malo?

Tu has dicho tu cupo de 40 millones en CMR,que te ofrecen creditos de 40 palos,que tienes capacidad de ahorro como de 2 palos,emm que más? No se,pero te felicito y no siento nada malo por tus comentarios

Para mí al menos es importante respaldar las afirmaciones que uno hace con resultados reales,para que no suene como propaganda de herbalife.

PD: ¿Has entrado a Reddit? Date una vuelta por allá y ve como los gringos se sienten orgullosos por sus abultados resultados y nadie se tira mala onda.

Esos comentarios que haces,es como tipico chileno mala leche.
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
JAJAJAJAJAJ uta el weon, eso es privado, con cuea se los muestro a mis mas cercanos, ademas esa wea la podi editar en paint en 2 minutos, para que le voy a mostrar el saldo a un weon que ni conozco en un foro que nadie me conoce??? 😂😂😂😂
SOlo te digo que estoy desde principios del 2017 en esto y ademas metí mis dos retiros del 10% 😂😂😂😂😂😂😂

Fome entonces po, son puras palabras al vacío sin sustento.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Son en contextos distintos, lo del cupo de CMR fue porque se estaba hablando del tema donde se pensaba que era error de algunos usuarios y la tasa. Lo de los créditos se hablo por el hecho si convenía invertirla en cuenta 2 y se le podías ganar al CAE, y se hablo que si se tenía una cierta capacidad de ahorro no había problemas.

Pero mostrar mis inversiones con montos, decir que tengo 10 palos acá y allá, que me hago 2 sueldos y mostrar la evidencia, que soy millonario, etc... esta demás.

Basta con decir si me ha sido rentable las cripto y punto, pero ya hablar de montos exactos y mostrar poco más las cartolas, totalmente innecesario. Alco en el primer post lo dijo "me ha ido bastante bien que deje de trabajar y me dedico a esto" con eso basta.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Basta con decir si me ha sido rentable las cripto y punto, pero ya hablar de montos exactos y mostrar poco más las cartolas, totalmente innecesario. Alco en el primer post lo dijo "me ha ido bastante bien que deje de trabajar y me dedico a esto" con eso basta.


Para ti basta,y eso no significa que sea absoluto para todos. Por lo mismo esto es un foro y uno puede preguntar lo que quiera con respeto.

Yo al menos necesito ver el monto para creer,de lo contrario como dice mi compa Kiyosaki: "Fake teacher"
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Volviendo al tema para ayudar.

Les quiero contar mi experiencia. Llevó poco en esto de criptos, 1 o 2 semanas aprox. Al comienzo no entendía nada en binance (incluso algunas páginas más atrás hice preguntas noobs) y hay que darse el tiempo de estudiar todo e ir conociendo, tal vez con montos bajos.

La primera semana fue solo perdida, pero más que por mal invertidas fue por comisiones, traspasaba criptos de diferentes exchanges (20 dólares aprox. en promedio por traspaso), cargue plata con tarjeta de crédito (comisión + valor dólar bajo), entre otras. Bueno, perdí como un 20-30% del capital.

Ya en la segunda semana recuperé lo invertido y un poco más. Hasta el momento llevó rentado un 5% en 3-4 días desde que salí de ese hoyo.
Eso.

Saludos!
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Y en particular le pido el monto a 2 personas en especifico,que son a mi entender,las que más conocimiento muestran,y uno de ellos en partícular solo muestra conocimiento vanagloriadose de sus habilidadeds de "trading". El otro usuario claramente tiene conocimiento tecnico en el tema.

Por eso mi curiosidad.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Yo soy un raton de cola pela en esta wea, no me da para analizar el chart y el churn, ni tampoco me dedico a estos menjunjes, pero despues de mi debacle que seguro ya conocen, estudiando un poquito, entendiendo la diferencia entre especular e invertir y aprendiendo un poco mas de nuestra naturaleza qla emocional he podido lograr resultados bastante aceptables (seguramente una bicoca para los gurues lomo plateado que tenemos por aca):

1619622563713.png


Entre con 0,08btc cuando estaba como en U$20mil, el resto es solo ganancia, aunque todo se puede ir a la csm en cualquier momento pero asi es la vida :daleoh
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Yo soy un raton de cola pela en esta wea, no me da para analizar el chart y el churn, ni tampoco me dedico a estos menjunjes, pero despues de mi debacle que seguro ya conocen, estudiando un poquito, entendiendo la diferencia entre especular e invertir y aprendiendo un poco mas de nuestra naturaleza qla emocional he podido lograr resultados bastante aceptables (seguramente una bicoca para los gurues lomo plateado que tenemos por aca):

Ver adjunto 14631

Entre con 0,08btc cuando estaba como en U$20mil, el resto es solo ganancia, aunque todo se puede ir a la csm en cualquier momento pero asi es la vida :daleoh
Esoooooooo,por fin wn,por fin...

Ojalá vayan soltándose más...si no pasa nada, aqui puras buenas vibras.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Para mí al menos es importante respaldar las afirmaciones que uno hace con resultados reales,para que no suene como propaganda de herbalife.

Tan simple que es ver la hora de las recomendaciones que dan acá, mirar el precio de la moneda, luego volver a ver el precio al final del día y sacar cuanto subió o bajo.

He visto varias recomendaciones y en varios han acertado en que subia y se agradecen mucho los tips, el dato de cuanta plata manejan es irrelevante y sólo lo haces de copuchento porque si quisieras invertir bastaría con que mires las recomendaciones de la manera antes dicha.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Bueno, volviendo al tema,, alguna recomendación para hoy?

Ayer me meti en monero en 390 y salí en 411 y en la madrugada me levante y vendi doge porque Elon hizo un tweet y subió (por lo general vuelve a bajar) no es mucho pero es trabajo honesto XD!

Saludos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Aqui el mio. Es importante tambien mostrar los resultados con la longevidad de la cartera.

saldo.jpeg
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Bueno, volviendo al tema,, alguna recomendación para hoy?

Ayer me meti en monero en 390 y salí en 411 y en la madrugada me levante y vendi doge porque Elon hizo un tweet y subió (por lo general vuelve a bajar) no es mucho pero es trabajo honesto XD!

Saludos.
yo me metí en BAKE y me fui de perdida heavy (porque no vendí a tiempo), también me metí en monero ahora, pero tarde y la ganancia es poca....

También espero recomendaciones :zippy
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Volviendo al tema para ayudar.

Les quiero contar mi experiencia. Llevó poco en esto de criptos, 1 o 2 semanas aprox. Al comienzo no entendía nada en binance (incluso algunas páginas más atrás hice preguntas noobs) y hay que darse el tiempo de estudiar todo e ir conociendo, tal vez con montos bajos.

La primera semana fue solo perdida, pero más que por mal invertidas fue por comisiones, traspasaba criptos de diferentes exchanges (20 dólares aprox. en promedio por traspaso), cargue plata con tarjeta de crédito (comisión + valor dólar bajo), entre otras. Bueno, perdí como un 20-30% del capital.

Ya en la segunda semana recuperé lo invertido y un poco más. Hasta el momento llevó rentado un 5% en 3-4 días desde que salí de ese hoyo.
Eso.

Saludos!
Y cual sería el mejor metodo para no comerse tanta comisión? , tambien estoy recién aprendiendo de esto

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Y cual sería el mejor metodo para no comerse tanta comisión? , tambien estoy recién aprendiendo de esto

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
En Binance p2p, en otras palabras es comprar y vender criptomonedas (USDTH o BTC principalmente) en CLP con transferencia bancaria. Eliges el valor a pagar o a vender y listo.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
En Binance p2p, en otras palabras es comprar y vender criptomonedas (USDTH o BTC principalmente) en CLP con transferencia bancaria. Eliges el valor a pagar o a vender y listo.
Gracias

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Disculpen me extienda, pero ahora que el hilo agarró vuelo creo necesario aclarar esto.

Y en particular le pido el monto a 2 personas en especifico,que son a mi entender,las que más conocimiento muestran,y uno de ellos en partícular solo muestra conocimiento vanagloriadose de sus habilidadeds de "trading". El otro usuario claramente tiene conocimiento tecnico en el tema.

Por eso mi curiosidad.
Fome entonces po, son puras palabras al vacío sin sustento.

A menos que estés pagando un servicio de asesoría cripto (lo cual claramente no es el caso), NADIE acá tiene obligación de demostrar nada a nadie. ¿Te suena la sgte.cláusula "tipo"? Seguro has visto alguna de sus variantes por ahí...

<"XYZ"> SE LE PROPORCIONA «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS, INDEMNIZACIONES NI ASISTENCIA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, incluyendo pero sin limitarse a las garantías de comerciabilidad y/o idoneidad para un propósito particular. Usted es el único responsable de adoptar las medidas oportunas para garantizar la seguridad de su <PC/bienes/propiedades etc>, así como todas aquellas medidas necesarias para impedir la pérdida de <datos/activos/dinero etc>.

Otro ejemplo: una captura de uno de los canales tuerca que sigo en YouTube:

1619648968733.png


En fin... No creo que NECESITE explicar el punto que quiero hacer ¿o sí? :zippycafe

@alco quizás sea conveniente editar tu 1er post con una nota al respecto, nomás digo.
 
Subir