Criptomonedas, minar, crisis

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
Estimados, como parece que se viene pelua la cosa, antes de gastarme la poca plata que me queda en puras weas sin retorno y dada mi falta de experiencia en los negocios... estaba pensando (entre tantas otras cosas) en invertir en una máquina de minera.
Encontré esta en amazon: Rendirá algo?
Sería bacán si alguien que cacha nos pudiera echar algo de luces con manzanitas sobre este tema
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Ve su consumo y determina cuánto te saldrá kw/hora. Recuerda horario alta y baja y eventual sobre consumo . En chile no es rentable como Venezuela, Rusia y un largo etc . La cosa no es invertir a tontas y locas .. recuerdo que hicieron esta pregunta como hace 4 años atras en chw . Por otro lado el algoritmo de las crypto va cambiando y las complejidades es creciente por lo que requerirás considerar detpewciacion de la máquina . Entre muchos otros factores.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
si... investigué su resto y parece que buscaré otras opciones para salvar el presupuesto
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
si... investigué su resto y parece que buscaré otras opciones para salvar el presupuesto
si, los antminer convienen cuando el rango de ganancia vs gasto de energia te deja un margen, que a medida que aumentan la dificultad, va bajando con el tiempo
por eso muchos al final terminan "arrendando" potencia en vez de gastar plata en los equipos
pero a la larga siempre hay que seguir la subida de dificultad con el aumento de potencia para mantener los margenes
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Como bien dicen, la electricidad en Chile, se gana, si, es un hecho, pero se gana tan poco, que tendrias que hacer una inversión bastante buena para obtener valores decentes.

El problema es que una inversión de ese tipo te ocupara toda la potencia instalada en tu casa, probablemente.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Hoy dia si que se dejó ver que el halving ql esta cerca, el BTC/USD se pegó una subida que no se veia hace meses:

CYvOdVE.jpg


Chamanes y charlatanes dicen que el halving nos cae la semana del 12 de mayo, y normalmente cuando se juntan los hemisferios, nace chocapic!.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tengo un dato de unos quesitos con los que mis vecinos se están haciendo millonarios, la dura que si

Los haces en tu propia casa y luego hay que mandarlos a Francia y los usan de materia prima para la fabricación de perfumes
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Tengo un dato de unos quesitos con los que mis vecinos se están haciendo millonarios, la dura que si

Los haces en tu propia casa y luego hay que mandarlos a Francia y los usan de materia prima para la fabricación de perfumes
conozco uno que le fue tan bien, que dejó su pega de reportero tech y se fue a México, bajo la guata y quedó como galán de telenovelas
ahora sí está desaparecido y nadie sabe nada más de el :xd

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
qué pasó con la criptomoneda chilena que iban a sacar? Pta no me acuerdo ni cómo se llama pero sé que creo que el año pasado o antepasado habían sacado una chilena...

Saludos.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
qué pasó con la criptomoneda chilena que iban a sacar? Pta no me acuerdo ni cómo se llama pero sé que creo que el año pasado o antepasado habían sacado una chilena...

Saludos.
hay dos vivas, chaucha y luk. Las dos se transan en orionx

La chaucha es más famosa y vale como 25 pesos aprox

Luk vale aprox 10-15 pesos.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
conozco uno que le fue tan bien, que dejó su pega de reportero tech y se fue a México, bajo la guata y quedó como galán de telenovelas
ahora sí está desaparecido y nadie sabe nada más de el :xd

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Chuta.... yo lo tengo en mis redes y tenemos varios amigos en común.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Mejor cómprate paneles solares y le vendes electricidad al wn que ponga un criptominero...:sisi
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Dejo esto por aquí.

Según Economistas independientes, dada la debilidad de las Monedas FIAT como el dólar, y la caótica política de Trump, la crisis del Oro Negro, llegará el tiempo de las criptomonedas, dado que ellas si tienen respaldo real, con el piso del coste que conlleva su generación.
 
Subir