Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Se que es trágica la forma de hacerlo y a plena luz del día, pero es algo que viene pasando hace mucho rato en nuestro país, la única diferencia es el método usado, pero el sospechoso de hacer este macabro crimen ya es buscado por otro crimen con incendio, es un hdp pirómano.

Pero el tema ahora es mucho mas frecuente... casi a diario la wea

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pero el tema ahora es mucho mas frecuente... casi a diario la wea

Si, eso es lamentable, pero creo que ha sido producto de la inmigración ilegal descontrolada, llego mucho maleante de muy malas costumbres.

Por otro lado por fin pillaron al Alcalde de Algarrobo :clap


alcalde preso.jpg


Foto: 24 horas

y a propósito de esta noticia, que habrá sido de la platita que se junto para dejar Algarrobo Tiki Taka como decía la Hoffmann?

La @udipopular obteniendo financiamiento para dejar #AlgaRobo #TikiTaka..

hoffmann.jpg


 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Parece que nuestra honorable ministra, se pego otra de sus habituales mentiras y, lo de los parlantes no fue una simple demostración, se compraron y a un precio de 16.000 dolareques c/u. A esperar confirmación en todo caso.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Parece que nuestra honorable ministra, se pego otra de sus habituales mentiras y, lo de los parlantes no fue una simple demostración, se compraron y a un precio de 16.000 dolareques c/u. A esperar confirmación en todo caso.


Puchas, ese es el tema de youtube...sabemos q es lo que costo 16k? Estamos seguros q es el puro parlante, o es añgun sistema mas complejo del cual una parte es el famoso parlante?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y siguen los tarados, no aprenden, ahora que se quemó un angelito con una Molotov me gustaría saber que dice el Director del IN de este alumno ejemplar, y su apoderado lo defenderá? 😡


Y por si esto fuera poco estos otros del Ex pedagógico siguen con la misma tontera :plaf2

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
GTA: Chile City


Que chucha wn??? para que roban un camión de basura???

igual que la misión del GTA IV po, del camión de basura con diamantes en su interior xD

 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
buenas noticias...

Presidente Boric: Tecnología para bloquear señales en cárceles estará activa en 2024​


En la estación Hospital El Pino, el Presidente Gabriel Boric inauguró la extensión de la Línea 2 del Metro. En la oportunidad el Mandatario enumeró los trabajos que ha estado realizando el Gobierno para mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía, entre los que se incluye anunció que a principios de 2024 estará en marcha la tecnología que bloquea señales en cárceles.


detalles respecto a como funcionara...

 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
esto es cada vez mas GTA.


Mision del robo del camión de basura: COMPLETADA.

Siguiente misión: Perpetrar un robo en carreta.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
supongo que ya vieron en twitter el video que circula del velorio narco que lleva una semana.
stripper, pistolas y un ánfora,


y eso que aun no lo sepultan :p

esto es cada vez mas GTA.

El narco es toda una subcultura, no es solo traficar sino tb una serie de cofigos q nos resultan muy extraños
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Yo me pregunto porque hay un monton de fuerzas especiales vigilando los narco velorios y funerales y no entran con todo, toman a todos presos chequean antecedentes y topón pa dentro a quienes tienen causas. Por la chucha que mal pagados los impuestos.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.997
Yo me pregunto porque hay un monton de fuerzas especiales vigilando los narco velorios y funerales y no entran con todo, toman a todos presos chequean antecedentes y topón pa dentro a quienes tienen causas. Por la chucha que mal pagados los impuestos.

Porque los hueones adentro tienen armamento de guerra. Literal. Si una mongólica le lanzó una granada a una paca hace unos días, imaginate estos hueones. Hasta bazookas deben tener.

Y se van a defender, a punta de balas. No les interesa nada, ni su vida propia.

La unica alternativa viable de tomar control de ese territorio es declarar estado de sitio, tomar posición por sorpresa, llamar a evacuar a mujeres y niños, y posteriormente abrir fuego.

Y para eso se necesita unanimidad del congreso. Así se lucha contra el narco.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo me pregunto porque hay un monton de fuerzas especiales vigilando los narco velorios y funerales y no entran con todo, toman a todos presos chequean antecedentes y topón pa dentro a quienes tienen causas. Por la chucha que mal pagados los impuestos.

es que el tema de los narcos (Crimen Organizado) es muy complejo, no está claro hasta donde llega su poder y su influencia.

Por ejemplo escuchaba a Guarello en un programa de entrevista con Freddy Stock (par de zurdeques) que para comprar un club no se necesita más que datos mínimos y las ganas de meterse ahí son de lo más tentadoras (si es que ya no están), con eso blanquearías un montón de plata y dado la turbiedad de la dirigencia y la mano blanda para poner orden sería un foco y un frente difícil de controlar.


Min. 17:00 aprox del video
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Yo me pregunto porque hay un monton de fuerzas especiales vigilando los narco velorios y funerales y no entran con todo, toman a todos presos chequean antecedentes y topón pa dentro a quienes tienen causas. Por la chucha que mal pagados los impuestos.
Porque los fiscales y jueces les dicen a los narcos.
"Mi niñito chiquito, no llore, tome su carita feliz y yo voy a secar en la cárcel a ese paco malo que lo trajo para acá sin una confesión notarial escrita de su puño y letra"
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Yo me pregunto porque hay un monton de fuerzas especiales vigilando los narco velorios y funerales y no entran con todo, toman a todos presos chequean antecedentes y topón pa dentro a quienes tienen causas. Por la chucha que mal pagados los impuestos.

Por la lectura desde el gobierno que dice que son grupos vulnerables, algo así como una subcultura de la que hablaba la ex ministra venado de las barras bravas.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Llega a Chile el exteniente Pedro Barrientos, acusado por el asesinato de Víctor Jara​


Cerca de las 19:00 horas de este viernes llegó a Chile el exteniente del Ejército, Pedro Barrientos, quien se encuentro procesado por torturar y asesinar al cantautor Víctor Jara en 1973.

Tras llegar a Chile desde Estados Unidos, salió escoltado por personal de la PDI con dirección al Batallón de la policía militar de Peñalolén, donde quedará en prisión preventiva, en calidad de procesado por su responsabilidad en los homicidios de el cantautor, Víctor Jara, y del exdirector de prisiones, Littré Quiroga, ocurridos en septiembre de 1973.

El exmilitar se encontraba prófugo por el delito de homicidio calificado cometido en contra de Jara, hasta que fue detenido en medio de un control policial -en el país norteamericano- el pasado 5 de octubre.

Ahora serpa el ministro Guillermo De La Barra, quien realice las coordinaciones para el ingreso como inculpado en la causa.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ya se va recuperando parte del dinero del secuestro del Empresario, claro que cuando uno lee la cifra recuperada es un chiste :plaf2

Secuestro de empresario en Rancagua: Recuperan en departamento de Estación Central parte del dinero del rescate

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...cuestro-rancagua-recuperan-dinero-pagado.html

Y lamentable la muerte del adulto mayor en Ñuñoa, las encerronas para robar autos deben ser penalizadas con mayor rigurosidad y perseguir a los que "mandan" a robar autos, ahí se puede descabezar este tipo de delitos 😡

Muerte de vecino atropellado por delincuentes: Alcaldesa de Ñuñoa pide más carabineros y descarta decretar "emergencia comunal"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...aldesa-nunoa-seguridad-delitos-violentos.html
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo me pregunto porque hay un monton de fuerzas especiales vigilando los narco velorios y funerales y no entran con todo, toman a todos presos chequean antecedentes y topón pa dentro a quienes tienen causas. Por la chucha que mal pagados los impuestos.

Porque es peligroso, es como el carabinero que ves paseándose y vigilando tranquilamente en una calle ¿porqué está ahí?..........porque no hay peligro, sino no estaría.:senbe
 
Subir