Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es plata pública, de todos y de nadie a la vez, así que debería haber colusión de funcionarios, desinterés e incompetencia.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Sí, aún así, me parece increíble. Lo digo habiendo sido funcionario público.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Aaah, pero lo importante es que tenemos nuevo acuerdo constitucional

Todos esos problemas ahora pasarán de nuevo a 2do plano... aunque me queda la duda si es que en algún momento estuvieron en el primero en este (des)gobierno.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sería interesante saber q es lo que finalmente pasa con esos pungas. Los expulsan realmente del país a la mayoría de los detenidos o no?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sería interesante saber q es lo que finalmente pasa con esos pungas. Los expulsan realmente del país a la mayoría de los detenidos o no?

Arresto domiciliario y prohibición para abandonar el país. Si no tiene morada para cumplir la pena, el estado les provee casa y comida
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Al momento de describir el hecho, Flores indica que "mientras la víctima se encontraba fuera de su departamento, y por razones que se indagan, sostuvo una discusión con un sujeto mayor de edad, al parecer de nacionalidad venezolana, que luego del altercado ingresa a su departamento y le propina un disparo a la víctima".

Otro físico nuclear traído directamente desde el Caribe...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Noooo si en Chile no hay sicariato... son puros cherrypicking

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
A lo mejor era un cuchillo de utilería y andaba ganándose la vida en las esquinas el pobre hombre.....
Debió esperar a confirmar dónde iba a apuñalar el sujeto para determinar si había riesgo para su integridad y por supuesto que el uso de la pistola es una fuerza desproporcionada ante un cuchillo.

Es una violación a los derechos humanos de manual por ser un agente del Estado o cómo mínimo asesinato.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179

Metro busca reabrir acceso principal a estación Baquedano tomado por manifestantes: ellos se niegan​



(...)
Tanto Metro como la Delegación comenzaron a reunirse con vecinos para abordar la reapertura. Pero, quienes ocupan el lugar se han abstenido de participar en los diálogos.

Metro no nos está ofreciendo nada (…). No hemos asistido a las reuniones, porque sabemos que la institucionalidad no va jamás a permitir que este espacio se mantenga como queremos. Lo que exigimos es que el jardín se mantenga tal y como está ahora: que no exista la apertura al metro Baquedano, que no exista ese acceso”, señaló una de las ocupantes al citado medio.

Por lo mismo, se niegan a la idea del tren subterráneo de instalar una placa conmemorativa y ya realizaron llamados a defender el denominado jardín con movilizaciones.

no se que es lo peor, que metro se haya dignado a subir a los octubristas a la mesa de diálogo o que estos weones se nieguen tajantemente a que les cambien su "jardín"
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470

Metro busca reabrir acceso principal a estación Baquedano tomado por manifestantes: ellos se niegan​



(...)


no se que es lo peor, que metro se haya dignado a subir a los octubristas a la mesa de diálogo o que estos weones se nieguen tajantemente a que les cambien su "jardín"
Por qué dialogar con esos orates? Qué falta de pantalones, wn.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
no puedo pagar el transporte porque es muy alto el precio...

pero para regalos si que tengo dinero.


que tan dificil es que aleatoriamente agarren a un grupo y los multen? te pillan y 200 lucas de infracción, con descuento de 20% si pagas de inmediato.
son tantos los cuerpos legales que deben modificar?

no lo pueden hacer los municipales? debe hacerlo carabineros?

o esto es parte del buenismo del gobierno donde no puedes irte contra el pueblo porque le roba al malvado empresario (aunque ese empresario sea una empresa del estado chileno).
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
no puedo pagar el transporte porque es muy alto el precio...

pero para regalos si que tengo dinero.


que tan dificil es que aleatoriamente agarren a un grupo y los multen? te pillan y 200 lucas de infracción, con descuento de 20% si pagas de inmediato.
son tantos los cuerpos legales que deben modificar?

no lo pueden hacer los municipales? debe hacerlo carabineros?

o esto es parte del buenismo del gobierno donde no puedes irte contra el pueblo porque le roba al malvado empresario (aunque ese empresario sea una empresa del estado chileno).

se supone que ahora en las estaciones de metro en general tienen cámaras que identifican rostros, y la gente anda sin mascarillas, así que apliquen la multas correspondientes nomás.
 
Subir