Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
...a mi me llamó la atención de la policía, prácticamente desarmados jugando a esquivar al webeta que estaba armado con 2 cuchillos, en un instante a pesar del gas que le tiraron sale persiguiendo a un carabinero y al otro no le queda más que arrancar.

Está claro y se confirma la situación del carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda, no hacen uso de sus armas de fuego porque están atemorizados, al weón del video mínimo le correspondía un balazo en las piernas.

Un detalle, si bien es cierto existen muchos carabineros con miedo a disparar por las represalias de juicios posteriores, el caso elegido para dar tu ej, es erróneo ya que a pesar de las declaraciones del padre del carabinero asesinado, este si disparó e hirió a su asesino con un balazo en las piernas, de hecho la "amante" que trabajaba en el poder judicial fue la que le preguntó por esa herida de bala en la pierna y este le dio una excusa falsa sobre su herida.

Ahora yo creo que ya es hora de que a carabineros por último se le dote de esas armas que dan shock eléctrico para usar en este y otros casos similares para reducir a weones locos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Esos no hacen más que vender al por menor lo que los mencionados más arriba les distribuyen al por mayor. Y estos últimos, a su vez hacen fabricar en los "talleres de alta costura" de nuestro Chinatown nacional: Todo un negocio bien rodado que no da boleta ni paga impuestos. No muy diferente en todo caso a lo que hizo la fortuna de muchos paisanos venidos del Medio Oriente en su momento, sea dicho de paso.

los de las ferias y persas si pagan impuestos, ya que tienen que pagar la patente además de gastos comunes, pero lo que comentaba yo es que en ferias y persas tambien se vender varios productos falsificados y si llegan a hacer lo mismo allí, ahí si que quedaría la mansaca xD
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
los de las ferias y persas si pagan impuestos, ya que tienen que pagar la patente además de gastos comunes, pero lo que comentaba yo es que en ferias y persas tambien se vender varios productos falsificados y llegan a hacer lo mismo allí, ahí si que quedaría la mansaca xD

Me refería a los fabricantes y distribuidores en todo caso.

Interesante:

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estamos con unos 3 o 4 homicidios diarios, hoy salió la noticia de un auto acribillado con dos adultos muertos y dos menores heridos en Valparaíso, pero vamos celebrando el decomiso de chalas falsificadas
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Estamos con unos 3 o 4 homicidios diarios, hoy salió la noticia de un auto acribillado con dos adultos muertos y dos menores heridos en Valparaíso, pero vamos celebrando el decomiso de chalas falsificadas

no hay que celebrar ningún tipo de noticia positiva entonces?

celebrar el buen actuar de las policías no es sinónimo de bajar la guardia o algo por el estilo, siempre las noticias buenas policiales se van a celebrar por razones lógicas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
no hay que celebrar ningún tipo de noticia positiva entonces?

celebrar el buen actuar de las policías no es sinónimo de bajar la guardia o algo por el estilo, siempre las noticias buenas policiales se van a celebrar por razones lógicas.

El tema se llama “criminalidad, seguridad pública y narcotráfico”. Vamos a celebrar el decomiso de unas cuantas pilchas falsificadas y que los ambulantes se fueron para la casa un día, mientras crímenes como homicidios, robos, secuestros y narcotráfico han escalado a niveles nunca antes vistos? Pfffff, por favor
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
El tema se llama “criminalidad, seguridad pública y narcotráfico”. Vamos a celebrar el decomiso de unas cuantas pilchas falsificadas y que los ambulantes se fueron para la casa un día, mientras crímenes como homicidios, robos, secuestros y narcotráfico han escalado a niveles nunca antes vistos? Pfffff, por favor

celebrar buenas noticias policiales de delitos resueltos no tiene nada de malo, ni tampoco significa que por celebrar ello se estén ignorando otros tipo de delitos pendientes a resolver.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
celebrar buenas noticias policiales de delitos resueltos no tiene nada de malo, ni tampoco significa que por celebrar ello se estén ignorando otros tipo de delitos pendientes a resolver.
Vale, supongo que nuestros amigos de Santiago ya pueden sentirse un poco más seguros gracias a estas buenas noticias
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Vale, supongo que nuestros amigos de Santiago ya pueden sentirse un poco más seguros gracias a estas buenas noticias

son noticias distintas, pero sí, la gente al menos ahora se siente mas segura en los barrios donde quitaron a los ambulantes ilegales, además de que ahora se puede andar mas tranquilo por esas zonas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
pero vamos celebrando el decomiso de chalas falsificadas

Si fuera eso no tendría ninguna relevancia, pero justamente lo que tienes que hacer es un análisis un poco más serio de la situación.

El decomiso de esa ropa falsificada evita la distribución de la misma por los vendedores ambulantes que pupulaban a sus anchas por Meiggs

Y su vez eso generaba peleas con sables y palos entre ellos y que los delincuentes tuvieran ese sector como el paraíso para ir a robar

Un ayuda memoria

9 de Septiembre 2020 peleas con sables


26 Noviembre 2020 peleas territoriales por un puesto


23 Julio 2021 peleas por puestos a palos y mira las declaraciones de la gente en el video, todos los días lo mismo, peleas por los puestos, y ve la cantidad de mercadería falsificada que muestran los vendedores consultados en la calle


De eso se pasó a esto

Carabineros: Delitos bajaron un 93% en Barrio Meiggs tras intervención policial


Desde los 452 delitos de mayor connotación social registrados en los primeros meses del año, esta cifra bajó a 31 entre julio y agosto.
En el sector "mejoró la seguridad, el transporte público y también la venta de locales establecidos", destacó la delegada presidencial Metropolitana, Constanza Martínez.


Así que por supuesto que los santiaguinos estamos contentos con eso.

Lo que no limita que lo demás TAMBIËN se debe solucionar, pero esto ya llevaba ahí demasiado tiempo ocurriendo y todos mirando para el lado.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
mientras tanto en Me Están Webiando News...

014693db2a6069159e2be0db809dc79e.gif


Roban a Carabineros camioneta que estaba bajo custodia en comisaría: se percataron al día siguiente​


 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
La bomba del paradero de Vicuña Mackenna fue a una cuadra de mi casa en es entonces. Estaba la terrible zorra ese día en el sector.

Que se pudra en la cárcel el bastardo culiao.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Había sido muy fácil el robo, alguna cuchufleta debía tener

Detienen a guardia de seguridad acusado de robar $600 millones de banco en Las Condes

 
Subir