Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Así con nuestros queridos carabineros, quienes muchos el año pasado querían aumentarle atribuciones. Ojalá que con estas pruebas se entienda de parte de nuestras autoridades que la corrupción llegó a todo el estado en su conjunto. Estamos cerca de ser un nuevo Colombia o un nuevo México
Experto mexicano en narcotráfico advierte: "Chile se encuentra como México en los 90'" El consultor internacional y experto en narcotráfico, Eduardo Gómez del Campo, afirmó que la situación en Chile es similar a la de México en los 90′, cuando aún las policías no habían sido anuladas por el crimen organizado.20-05-2021
https://www.biobiochile.cl/noticias...hile-se-encuentra-como-mexico-en-los-90.shtml

No me canso de citar este dato que ya fue emitido hace tres años (antes del presente y desastroso gobierno....)
Imagínense las proyecciones y la situación hoy día con los carteles caribeños, el terrorismo y la corrupción de políticos, jueces, abogados de narcos, y la tole-tole en las policías de los que aun poco se sabe.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.569
Así con nuestros queridos carabineros, quienes muchos el año pasado querían aumentarle atribuciones. Ojalá que con estas pruebas se entienda de parte de nuestras autoridades que la corrupción llegó a todo el estado en su conjunto. Estamos cerca de ser un nuevo Colombia o un nuevo México
Recuerdo que advertimos esto por años pero había una resistencia muy progre marceliana qué insistía qué era imposible.
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546
mientras no se controle el problema raíz que es la droga, pues... todo puede pasar, incluso hasta que aparezca algún personaje tipo Pablo Escobar con brazos politicos y policiales.
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
Las acusaciones que acá se señalan son graves, se habla que intencionalmente se busca que Codelco opere mal para privatizar.

Una trama policial: Las razones del despido del gerente general de Chuquicamata, según los sindicatos

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
Experto mexicano en narcotráfico advierte: "Chile se encuentra como México en los 90'" El consultor internacional y experto en narcotráfico, Eduardo Gómez del Campo, afirmó que la situación en Chile es similar a la de México en los 90′, cuando aún las policías no habían sido anuladas por el crimen organizado.20-05-2021
https://www.biobiochile.cl/noticias...hile-se-encuentra-como-mexico-en-los-90.shtml

No me canso de citar este dato que ya fue emitido hace tres años (antes del presente y desastroso gobierno....)
Imagínense las proyecciones y la situación hoy día con los carteles caribeños, el terrorismo y la corrupción de políticos, jueces, abogados de narcos, y la tole-tole en las policías de los que aun poco se sabe.

Yo creo que ya no hay vuelta atrás, estamos como el loly:


 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
315
El Fiscal General de Venezuela señala que agentes chilenos realizaron una operación de falsa bandera en el caso Ronald Ojeda ... En estos momentos me acuerdo de esos usuarios de este foro, tan ingenuos ellos, creyendo que Venezuela iba a cooperar, que no hay que romper relaciones con el narco-Eatado, que iban a cooperar jajaja.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.734
El Fiscal General de Venezuela señala que agentes chilenos realizaron una operación de falsa bandera en el caso Ronald Ojeda ... En estos momentos me acuerdo de esos usuarios de este foro, tan ingenuos ellos, creyendo que Venezuela iba a cooperar, que no hay que romper relaciones con el narco-Eatado, que iban a cooperar jajaja.

Venezuela se ríe en su cara de ellos y los breas diciendo "no si lo etan ayudandolo" :plaf

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
Venezuela se ríe en su cara de ellos y los breas diciendo "no si lo etan ayudandolo" :plaf

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Yo antes creí en la migración, pero hoy la detesto. No sé si saben, pero al lado del Congreso hay una plaza que se llama plaza O’Higgins. La misma fue restaurada y no se permite el comercio ambulante. Cuando fue la cuenta pública se tuvieron que levantar algunas vallas, los hijos de su madre que viven en la calle ocuparon esas vallas para tender la ropa. Está la zorra en Valparaíso
O sea, si quieres trabajar bienvenido sea, pero si vienes a sólo traer pobreza, quédate en tu casa mejor n
Por Trabajo el otro día conversaba con una chilena que se fue a trabajar a Canadá y me decía que la principal diferencia es que en Canadá si tú te portas bien tienes beneficios, pero acá da lo mismo.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
315
Yo diría que no sólo el Gobierno, muchas de sus cheerleaders también son bastante naif, por no decir derechamente idiotas.

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
El Fiscal General de Venezuela señala que agentes chilenos realizaron una operación de falsa bandera en el caso Ronald Ojeda ... En estos momentos me acuerdo de esos usuarios de este foro, tan ingenuos ellos, creyendo que Venezuela iba a cooperar, que no hay que romper relaciones con el narco-Eatado, que iban a cooperar jajaja.
Iba a preguntar qué es eso de falsa bandera, pero acá lo explican.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.089
A mí también me tienen cansado los inmigrantes. Perdón que lo diga, pero prefiero el Chile de 2015-2016.

Estábamos pal' hoyo económicamente, pero al menos podíamos caminar por el centro.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
A veces me pregunto, si acá también habrá dinero o amenazas en laos extraños errores no forzados que generan liberaciones.

No es fiscal y lleva 5 meses: abogado asistente que fue a audiencia sería el principal responsable de liberación de miembros del Tren de Aragua en Los Vilos

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
A veces me pregunto, si acá también habrá dinero o amenazas en laos extraños errores no forzados que generan liberaciones.

No es fiscal y lleva 5 meses: abogado asistente que fue a audiencia sería el principal responsable de liberación de miembros del Tren de Aragua en Los Vilos

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
De verdad que es mejor la cadena perpetua, que la pena de muerte? Qué sentido tiene mantenerlo con vida?

Radiografía a los cinco homicidios de Hugo Bustamante

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546
De verdad que es mejor la cadena perpetua, que la pena de muerte? Qué sentido tiene mantenerlo con vida?

Radiografía a los cinco homicidios de Hugo Bustamante


los que están en contra de la pena de muerte ahora salen con el argumento (según ellos basándose en como es en EE.UU) de que de implementarla aca saldria más caro que mantener un preso en perpetúa.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
Cuando el laxismo, apoyado por la tolerancia llega a su límite, la maldad se siente a sus anchas. Mientras la justicia no adopte medidas ejemplares a todos estos hdp sueltos, y que incluyan penas del infierno, acompañadas de devolución integra a la sociedad y al estado de los daños y perjuicios causados, así tengan que vender a su madre, esto no se detiene. Y si son menores de edad, a sus padres o quienes los tengan a cargo de responder.

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.546
Última modificación:
Subir