Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ahora en los medios, como emol.com, señalan que se encontraron restos humanos, no un cuerpo propiamente tal.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Encuentro tan terrible que en plena democracia alguien pueda ser un “detenido” desaparecido… me genera mucha repulsión.

Y pa peor, no puedes mandar a Maduro a la ctm, por la cantidad de inmigrantes ilegales q tenemos. La única opción es putearse a ese wn y sus generales principales, sigo sin encontrar otro camino
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Encuentro tan terrible que en plena democracia alguien pueda ser un “detenido” desaparecido… me genera mucha repulsión.

Y pa peor, no puedes mandar a Maduro a la ctm, por la cantidad de inmigrantes ilegales q tenemos. La única opción es putearse a ese wn y sus generales principales, sigo sin encontrar otro camino
El drama es que no es uno solo, está lleno de giles igual a Maduro. Es como lo que pasa en Rusia, donde muchos dicen "piteense a Putin" pero resulta que ah{i también hay wns igual o más locos que él esperando tomar el puesto.

¿Entonces cómo lo hacemos para acabar con Maduro sin que el sillón lo tome alguien peor? lo único que se me ocurre es un golpe de estado y poner a alguien a fin a EE.UU. por ejemplo. Pero ya sabemos cómo normalmente terminan esas aventuras. Así que a mí al menos, no me gusta ese camino.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Encuentro tan terrible que en plena democracia alguien pueda ser un “detenido” desaparecido… me genera mucha repulsión.

Y pa peor, no puedes mandar a Maduro a la ctm, por la cantidad de inmigrantes ilegales q tenemos. La única opción es putearse a ese wn y sus generales principales, sigo sin encontrar otro camino

viendo el video del secuestro, y los que participaron en el, esto me recuerda un poco al caso Matute Johns.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El drama es que no es uno solo, está lleno de giles igual a Maduro. Es como lo que pasa en Rusia, donde muchos dicen "piteense a Putin" pero resulta que ah{i también hay wns igual o más locos que él esperando tomar el puesto.

¿Entonces cómo lo hacemos para acabar con Maduro sin que el sillón lo tome alguien peor? lo único que se me ocurre es un golpe de estado y poner a alguien a fin a EE.UU. por ejemplo. Pero ya sabemos cómo normalmente terminan esas aventuras. Así que a mí al menos, no me gusta ese camino.

Yo creo q la única opción es un gob títere de usa y pasar a un régimen satélite gringo por unos años
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Narcozorrones: los hijos de la élite que trafican en la cota mil​


Sin violencia, entre la élite, lejos de los estereotipos, los narcozorrones actúan en la impunidad. Suelen ser estudiantes hombres de universidades de la “cota mil”, trafican para juntar capital y generar un emprendimiento. VioDemos evidencia los sesgos con que se debate sobre el “narco” en Chile.

 
Subir