Creo que me compre un mal router wifi 4g (Un TPlink ac750 mr200 v5) o no sé usarlo

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Hola soy nuevo :)
Necesito ayuda

Hace mucho tiempo contrate un plan de wifi movil en Movistar, y me dieron un router huawei b612s-51d
aunque ha funcionado bien aveces como se cae un poco asi que intenté mejorar mi coneccion a internet y me compre un router que crei que era mejor

Este, pero al ponerle el chip y activarlo y todo no me funciona mejor, de hecho creo que hasta peor que el otro que tenia y quería saber, deberia funcionar mejor o peor?
Hize una mala compra? Deberia devolverlo? O alomejor el router venia malo o no sé
Y en caso de que puedan ayudarme, quiero comprar una de esas antenas externas 4g pero no tengo idea de esas cosas ni de como instalarlas, pero estoy listo para comprarlas desde mercado libre :)
 

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Te sirve, pero ésa es direccional. Es para casos extremos donde no llega nada, pero NADA de señal... debes ponerla en un mástil (poste) y apuntar directo a la antena 4G que quieras conectar. Prueba y error.

La otra es omnidireccional: tiene menos ganancia, pero la instalas en cualquier parte (en altura es mejor obvio) y te olvidas.
oka gracias :)
 
Upvote 0

Aesio92

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2021
Mensajes
33
Te sirve, pero ésa es direccional. Es para casos extremos donde no llega nada, pero NADA de señal... debes ponerla en un mástil (poste) y apuntar directo a la antena 4G que quieras conectar. Prueba y error.

La otra es omnidireccional: tiene menos ganancia, pero la instalas en cualquier parte (en altura es mejor obvio) y te olvidas.
Amigo encontré esta antena que tiene 35 dBi, servirá? y si es así, cual cable alargador debería comprar?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Cada antena tiene un rango de frecuencias, tienes que ver eso.

SI usas una antena con una frecuencia incompatible, además de no tener buen desempeño, se te puede quemar la parte de transmisión del equipo.

En recepción, le puedes enchufar un clip ( como al tv ) , pero al transmitir no.



no tengo idea amigo
pero espera tienes las dos? Cuál te funciona mejor?
 
Upvote 0
Subir