Cremallera de direccion para un Tercel...China, Koreana o Taiwanesa...???

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Hola estimados, como estan...


Un Familiar tiene problemas de juego con los bujes de la cremallera de direccion de su tercel 96, los bujes son re-baratos, pero el mecanico le dijo que no valia la pena porque si al desarmar se encontraban que la cremallera tenia algun nivel de desgaste, iban a tener que rectificar esta y mandar a hacer bujes sobre medida.

Por ese trabajo le cobran 75 lucas y la cremallera nueva sale entre 40 lucas (China, en Comauto) y 50 lucas(taiwanesa, local en Avda Brasil) mas 30 lucas de mano de obra...Encontre otra en un local chico de Avda Brasil, que me juraron que era Koreana y que venia hasta con los axiales de direccion por 40 lucas.

Que opcion sera mejor estimados...???


Agradecido de antemano por sus consejos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Intentaria asegurarme de la procedencia, normalmente viene impreso en el repuesto, con eso te aseguras.

Por lo demas en Rockauto venden la cremallera completa, pero cuesta como USD250 y sin considerar el envío.

saludos
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Intentaria asegurarme de la procedencia, normalmente viene impreso en el repuesto, con eso te aseguras.

Por lo demas en Rockauto venden la cremallera completa, pero cuesta como USD250 y sin considerar el envío.

saludos

Estimado, muchas gracias por tu aporte, la verdad es que ayer le envie todos los antecedentes que pude recabar a mi familiar y el tendra que tomar la decision...igual queria darle una mano, ya que sus conocimientos de mecanica son los de el comun de la gente:xd, pero la verdad es que no me sobra mucho tiempo...

Esa cremallera que mencionas sera la original...???


Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Estimado, muchas gracias por tu aporte, la verdad es que ayer le envie todos los antecedentes que pude recabar a mi familiar y el tendra que tomar la decision...igual queria darle una mano, ya que sus conocimientos de mecanica son los de el comun de la gente:xd, pero la verdad es que no me sobra mucho tiempo...

Esa cremallera que mencionas sera la original...???


Saludos.

Las de Rockauto, no, no son originales, pero son de marcas reconocidas como ACdelco o Cardone, muchas veces fabricadas en gringolandia incluso.

Saludos
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
por lo general mannheim (comauto) trae piezas decentes. .pero si es solo por origen, korea es mejor que taiwan, mejor que china
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Igual en 10 de Hollywood debe estar el alternativo japo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir