Creación de app para iOS y Android

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Hola:

Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con lo siguiente: ¿Recomiendan alguna empresa o particular que desarrolle apps para iOS y Android? ¿Tienen alguna idea de los costos asociados? Supongo que existe un costo inicial para desarrollo y luego un costo de mantención.

Asesoro a una pyme en temas de gestión, y me preguntaron por esto. Donde no tengo idea de los costos ni de empresas que se dediquen a esto, preferí preguntar para ver si me pueden orientar.

La aplicación se utilizaría para la venta de productos (no más de 20 tipos de productos distintos). Esta empresa ya vende a través de su página web, pero quieren ampliar las posibilidades con una app.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Hola:

Recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con lo siguiente: ¿Recomiendan alguna empresa o particular que desarrolle apps para iOS y Android? ¿Tienen alguna idea de los costos asociados? Supongo que existe un costo inicial para desarrollo y luego un costo de mantención.

Asesoro a una pyme en temas de gestión, y me preguntaron por esto. Donde no tengo idea de los costos ni de empresas que se dediquen a esto, preferí preguntar para ver si me pueden orientar.

La aplicación se utilizaría para la venta de productos (no más de 20 tipos de productos distintos). Esta empresa ya vende a través de su página web, pero quieren ampliar las posibilidades con una app.
Que vendan a traves de mercadolibre. No tendran que lidiar con la logistica, ni con los medios de pago, que son un show, ni mantener un aws, ni nada.

Que encarguen apps cuando estas sean parte de su negocio. Por ejemplo, si venden un servicio X, pueden trackearlo y ofrecer soporte a traves de la app. De otro modo es un cacho, no querran gastar plata, contrataran algo barato como ionic o RN y los compararan con cosas mas robustas.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
cual es el valor agregado de tener un app ocupando espacio en el teléfono del cliente? porque no hacer que el sitio web opere bien en IOS+android, así se ahorran una mantención.

si aun asi quieren averiguar, pregunta en idea uno.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
cual es el valor agregado de tener un app ocupando espacio en el teléfono del cliente? porque no hacer que el sitio web opere bien en IOS+android, así se ahorran una mantención.

si aun asi quieren averiguar, pregunta en idea uno.

Eso fue lo mismo que dije, pero no me pescaron mucho :xd
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Eso fue lo mismo que dije, pero no me pescaron mucho :xd
si pasa , pero creo que se les va caer el caso de negocio ya que desarrollar IOS+ Android, + hospedaje, backend, integraciones sale salado si solo es para 20 productos, salvo que los productos sean Ferraris o submarinos.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
si pasa , pero creo que se les va caer el caso de negocio ya que desarrollar IOS+ Android, + hospedaje, backend, integraciones sale salado si solo es para 20 productos, salvo que los productos sean Ferraris o submarinos.
Esto mismo, cuéntales que el costo es muy alto para el beneficio, lo mejor sería una buena App web responsiva para que ande bien en escritorio y en móviles/tablets. Puedes mostrarles ejemplos de tiendas web y tratar de convencerlos por ahí.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 
Subir