Crash Test LatinNCAP: Lifan 320 (Mini Cooper Chino)

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618

La protección ofrecida a la cabeza y el pecho del conductor fue pobre debido al contacto con el volante. Las rodillas del conductor y el acompañante podrían impactar con partes peligrosas detrás del tablero como el tubo que atraviesa el frente de la estructura. La carrocería fue calificada como inestable. La carrocería no fue capaz de soportar mayores cargas. El volante de dirección de desprendió durante el impacto.

0 Estrellas LatinNCAP, igual que el Shitvrolet Spark... También vi un test del famoso JAC J3, 1 estrella en su versión con 2AB :risas
 
Última modificación por un moderador:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
CSM, en otros he visto que los niños de atras se mueven harto y pueden resultar afectados, pero en este caso, si quedan vivos es un milagro con el latigazo de nuca que tendran...
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
el volante se convierte en un misil... la cago!!!
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
Se nota que corrrio plata por abajo de la mesa para que permitieran que estos autos puedan andar aca en chile.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Se nota que corrrio plata por abajo de la mesa para que permitieran que estos autos puedan andar aca en chile.

De hecho asi fue. Inicialmente los rechazaron, un par de meses después.... Magicamente aprobados.

Saludos.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
4.72 de máximo 49 para protección infantil...es impresentable para modelos 2014.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Pero con un par de Airbags cambia la cosa y por otro lado el ir con el portalón trasero abierto le quita rigidez estructural :troll

A todo esto he un par de estos bichos que le han colocado la bandera Británica en el techo y los espejos laterales a la usanza de los minis antiguos :zippy
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Pero con un par de Airbags cambia la cosa ....

lo que me sorprendió es que en todos los sitios en que leí la noticia, hablan que seguiría igual de poco seguro aún con airbags :circulos

"... La estructura del 320 fue calificada como inestable lo cual sumado al desprendimiento del volante durante el choque da razones para pensar que la seguridad del pasajero adulto no mejoraría aún si el vehículo estuviese equipado con airbags."

Fuente: latinncap
LATIN NCAP - PARA AUTOS MAS SEGUROS
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Oye y llega a Chile el chino que da 5 estrellas en euroncap?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Oye y llega a Chile el chino que da 5 estrellas en euroncap?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Los Qoros? Nop, pero tienes a la nueva marca BAIC :troll

No me extrañaría que algún día llegara, ya que actualmente es una empresa mitad china (50% Chery) y mitad israelita...
y como en Chile hay poquitos de ellos... :trolldad
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
lo que me sorprendió es que en todos los sitios en que leí la noticia, hablan que seguiría igual de poco seguro aún con airbags :circulos

"... La estructura del 320 fue calificada como inestable lo cual sumado al desprendimiento del volante durante el choque da razones para pensar que la seguridad del pasajero adulto no mejoraría aún si el vehículo estuviese equipado con airbags."

Fuente: latinncap
LATIN NCAP - PARA AUTOS MAS SEGUROS

Te creo absolutamente, mi comentario más bien es una ironía al tema que se vio en el programa Contacto donde se vio que algunos vehículos mejoraban mucho su seguridad con un par de Airbags. Ahora mirando el vídeo se puede puede apreciar que el vehículo es malo estructuralmente es un ataúd con ruedas al igual que el v16 o el maruti y con seguridad varios otros chinos más.
 
Subir