Crónica del Asesino de Reyes

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Robado de Wikipedia:

Crónica del Asesino de Reyes (título original: The Kingkiller Chronicle) es una trilogía, aunque el autor ha dicho que posiblemente escriba más de los tres libros propuestos, de novelas del género fantástico escrita por Patrick Rothfuss.

En ella se narra la vida de Kvothe (pronunciado "cuouz"), aventurero, arcanista y músico famoso. La trama está dividida en dos tiempos diferentes: el presente, en el que Kvothe le cuenta su historia a Devan Lochees (más conocido como Cronista), y el pasado, en el que se desarrolla la mayor parte de la historia.

¿Habrá fanáticos impacientes por el tercero libro por acá? Si la respuesta es no, es una lectura totalmente recomendada. Leí la mitad del primer libro de GOT, y jamás he visto un capítulo de la serie, pero tengo entendido que es un buen parche curita literario.

Libros principales:

  1. El nombre del viento
  2. El temor de un hombre sabio
  3. Las puertas de piedra (Unreleased)
 
Última modificación:

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Yo! Esperando hace años el tercer libro.
Hace un par de meses leí el de Auri, lo encontré en Bibliometro y justo ahora estoy re-leyendo El nombre del viento.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Estoy leyendo el temor de un hombre sabio.... con mucha calma... esperando al tercero, Patrick Rothfuss se cree George R. R. Martin....
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Yo! Esperando hace años el tercer libro.
Hace un par de meses leí el de Auri, lo encontré en Bibliometro y justo ahora estoy re-leyendo El nombre del viento.

Ohh, eso me recuerda que tengo inconcluso La música del silencio. Se me hizo una lectura suuuper densa, demasiado descriptiva, no lo pude terminar de una, pero podría darle otra oportunidad ahora que tengo tiempo.

Estoy leyendo el temor de un hombre sabio.... con mucha calma... esperando al tercero, Patrick Rothfuss se cree George R. R. Martin....

Disfrútalo mucho, porque el tercero tiene fecha filtrada para Agosto de este año, si no me equivoco jajaja
A mí me duró sólo 2-3 días.


EDIT: Por cierto, Patrick Rothfuss tiene otro libro super pequeño, es nada que ver pero es una lectura recomendada jaja
Se llama Las aventuras de la princesa y el señor Fu.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Medieval?...
Hace tiempo q estoy lento y pegado con una saga de libros de tematica vikinga que aun no termino de leer. A veces los abandono y no leo en meses.
Seria bueno cambiar la tematica un poco.
Lo ultimo que lei fue Ready Player One y estoy a mitad de Armada actualmente.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Medieval?...
Hace tiempo q estoy lento y pegado con una saga de libros de tematica vikinga que aun no termino de leer. A veces los abandono y no leo en meses.
Seria bueno cambiar la tematica un poco.
Lo ultimo que lei fue Ready Player One y estoy a mitad de Armada actualmente.
Mhmm sí, podríamos decir que sí.
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Si les gusta la novela histórica les recomiendo la trilogía de Africanus de Santiago Posteguillo. Las legiones malditas y la batalla de Zama son increíbles!
 

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
54
Por aca otro que esta esperendo a que salga la tercera wea de libro(estoy metio con lo que hay detras de la puerta de piedra del colegio).
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Uff, de mis sagas favoritas. El primer libro lo empecé un Lunes y me tomé de vacaciones el martes para terminar dd leerlo. Ese mismo fin de semana me leí el temor de un hombre sabio.

Le tenía fe "meh", pero me sorprendió gratamente, divertido de leer y detallista a un nivel aterrizado (lecturas demasiado descriptivas pasan a ser pajeras).

Recomendado.

.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Por acá otro enganchado con la saga, gracias por la recomendación

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Tenía un poco abandonado el Foro. Me encanta mucho leer sus comentarios, people!
Supuestamente, la fecha filtrada por Amazon es el 20 de Agosto, ojalá el COVID no haga de las suyas por acá también :(
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
muy buena saga ... la leí hace varios años en digital y luego la releí en papel.... me gusto y la verdad debo decir que hasta me emociono, esperando como todos las puertas de piedra que según lo que leí saldría en agosto 2020 según Amazon ... esperemos así sea por que ya se han lanzado tantas fechas que no me lo creo (lo mismo con vientos de invierno), también leí la música del silencio y El árbol del relámpago historias cortas pero también
muy buenas para mantener las ganas....

saludos
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
me siento timado .... el tercer libro no tiene pa cuendo salir .... es mas capaz que no tenga ni una palabra escrita el muy .... en fin .... si sale algun dia genial

 
  • Like
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
me siento timado .... el tercer libro no tiene pa cuendo salir .... es mas capaz que no tenga ni una palabra escrita el muy .... en fin .... si sale algun dia genial

Qué malas noticias. Aunque siendo franco es como el estadio de la U, nadie se sorprende con su posible construcción.

Decepciona un poco ser fan de esta saga, ya que la saga es buenísima y el mundo fabuloso; pero hay muchos cabos sueltos. Piezas sin resolver e historias a mitad de camino.

.
 
Subir