epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
820
Hola a todos, alguien sabe o ha montado algún cpanel en Docker como para referenciar alguno?? o tocara bajar una imagen de un S.O e instar alguno... si es asi, ¿recomiendan algun cPanel para administrar correo, web, sftp, etc?

Gracias.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
cpanel? panel de hosting ?
no se si buscas un panel parra instalar en un sistema limpio, o una imagen con algo ya hecho, pero si buscas, puedo recomendarte ISPconfig, el cual puedes instalar directo en el sistema, o usar una imagen docker que vi disponible hace un tiempo, pero esta ultima no te puedo asegurar como funcione porque nunca la e probado asi
normalmente lo suelo instalar en el sistema directo, ya que como debe gestionar varios servicios, pensando en docker, es complicado si en un solo contenedor se meten mas de un servicio en 1 solo contenedor
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
820
cpanel? panel de hosting ?
no se si buscas un panel parra instalar en un sistema limpio, o una imagen con algo ya hecho, pero si buscas, puedo recomendarte ISPconfig, el cual puedes instalar directo en el sistema, o usar una imagen docker que vi disponible hace un tiempo, pero esta ultima no te puedo asegurar como funcione porque nunca la e probado asi
normalmente lo suelo instalar en el sistema directo, ya que como debe gestionar varios servicios, pensando en docker, es complicado si en un solo contenedor se meten mas de un servicio en 1 solo contenedor
uhmm.... si tienes razón, para este caso conviene mejor una maquina virtual entonces.
 
Upvote 0
Subir