la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Tienes tantos tv como rtings que se dedica a probarlas? no creo... tu parametro es reducido para decir que andan por ahí no mas... objetivamente los paneles ips de lg están bastante mas abajo que los de samsung no se porque te duele tanto :nuse

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
En mi experiencia personal no veo tanta diferencia entre la imagen de una Samsung y una LG, pero en experiencia de usuario como Smart TV LG le hace un fatality a Samsung
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Tienes tantos tv como rtings que se dedica a probarlas? no creo... tu parametro es reducido para decir que andan por ahí no mas... objetivamente los paneles ips de lg están bastante mas abajo que los de samsung no se porque te duele tanto :nuse

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Tengo dos ojos, con eso me basta, la diferencia de panel no es tanta como para compensar lo mal que anda el S.O.
El chico esta pidiendo recomendaciones de uso real no lo que dice un benchmark, y tengo uso real de las dos televisores por eso di mi opinión como usuario real que tiene lo dos televisores y menciones que es en cuanto a smarttv, como te dije el panel es mejor el samsung pero no por tanto. porque los miro todos los días con mis ojos no por una página de internet.
(actualmente la pantalla de 55 4k que esta en el living se va a la pieza de los computadores como monitor, y en el pc tengo un monitor Samsung 4K 32" y en el pc secundario tengo dos LG de 21" como panel Samsung es mejor)
En resumen
Panel mejor Samsung
S.O y experiencia de usuario LG
recomendación de Smarttv LG le da tres vueltas a sumsung que el sistema es pesimo.

Saludos.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Sin olvidar que WebOs es más intuitivo. Yo hace poco me compré una TCL y por precio la verdad estoy bastante conforme aparte como es Android se presta para más cosas que una Samsung o una LG.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Tengo dos ojos, con eso me basta, la diferencia de panel no es tanta como para compensar lo mal que anda el S.O.
El chico esta pidiendo recomendaciones de uso real no lo que dice un benchmark, y tengo uso real de las dos televisores por eso di mi opinión como usuario real que tiene lo dos televisores y menciones que es en cuanto a smarttv, como te dije el panel es mejor el samsung pero no por tanto. porque los miro todos los días con mis ojos no por una página de internet.
(actualmente la pantalla de 55 4k que esta en el living se va a la pieza de los computadores como monitor, y en el pc tengo un monitor Samsung 4K 32" y en el pc secundario tengo dos LG de 21" como panel Samsung es mejor)
En resumen
Panel mejor Samsung
S.O y experiencia de usuario LG
recomendación de Smarttv LG le da tres vueltas a sumsung que el sistema es pesimo.

Saludos.
Bueno como digas campeón, no es necesario que diga todo el uso de tv que he tenido viendo películas, cable y asdf para saber que no es poca la diferencia pero si quieres decir que los grises pencas de lg o su falta de brillo es en base a bench allá tu... el s.o. de samsung no anda mal de hecho y es bastante simple de usar, aparte el control tiene pocos botones lo cual se agradece, así que como dices tampoco es tanta diferencia siendo mejor lg en eso

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola, no transformemos esto en guerra santa ni tomemos banderas por marcas. Tampoco nos pongamos a comparar paneles que están fuera del alcance de lo que preguntó el OP (puso un TV de 43" gama media). En 43", no vas a encontrar mucha diferencia entre marcas grandes o medias (entiendase, LG, Samsung, TCL, Sony, etc). Incluso, marcas más de entrada pueden ofrecer imagen similar.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Exacto, en tema central es que si el colega que hizo esta pregunta está buscando un producto que cumpla con las 3 B, TCL es el que cumple mejor esas necesidades. Además a nivel mundial estamos hablando de las 3 marcas más grandes en ventas de televisores que son LG, Samsung y TCL.
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
hace menos de un año me compré un smart lg similar al que pusiste en el post inicial y la verdad es que estoy super contento, el rendimiento es super fluido, inciar las apps y hacer el cambio entre netflix, amazon o la tv normal se siente super ligero.

En cuanto a la calidad de imagen no tengo muchas referencias porque mi tv anterior era una samsung bastante viejita, pero en cuanto al uso "regular" no tengo ninguna queja.

La única wea que me molesta, son esas patas de mierda super inestables, apenas pueda la voy a chantar al muro.
 
Subir