Cosnulta sobre Ebay.

KAMILOSKY

Capo
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
465
a veces cuando le das me gusta a x productos te regalan buenos off solo porque eres el unico que lo quiere xd


a cuanto tiempo le llamas tardar? yo tengo traigo mediante intermediario sale bastante mas pero va incluido todo puesto en Chile y tarda maximo 3 semanas, la mayoría veces 15 a 20 dias.
cerca de 50 días se demoró a través de Buscalibre. Me dijeron que cuando llegara a Chile iba a llegar en 3 días y llego en 3 días.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Yo hace un par de meses hice unas compras en Ebay y me llegaron en dos semanas. En mi caso eran productos que estaban dentro del Global Shipping Program, que les pagas impuestos y todo directamente a ellos, y luego el courier te los viene a dejar a la puerta de tu casa sin tener que pagar nada más (en mi caso fue DHL).
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
a veces cuando le das me gusta a x productos te regalan buenos off solo porque eres el unico que lo quiere xd


a cuanto tiempo le llamas tardar? yo tengo traigo mediante intermediario sale bastante mas pero va incluido todo puesto en Chile y tarda maximo 3 semanas, la mayoría veces 15 a 20 dias.
podrias recomendarme a tu intermediario por MP? al parecer es lo mas confiable!
 
Subir