Cositas varias a la venta (RTX 5070,Thinkphone,joystick,teclado y audifonos+dac)

Se incorporó
29 Marzo 2013
Buena muchachos qué tal.

estoy vendiendo estos productos,algunos nuevos.

emqQTe8.jpeg

1.- RTX 5070 marca ASUS modelo DUAL.

está INMACULADA,sin ningún problema ni nada raro,tiene alrededor de 8 meses de uso y cuenta con su respectiva caja y accesorios.

a pesar de ser de 2 ventiladores tiene excelente refrigeración.

se va en 620.000,también podria permutar por otra de menor gama y el precio permuta sube.,pero la prioridad es la venta.

Q7RuILx.jpeg

TgYo1pn.jpeg

AEJRvdE.png

GARANTÍA : NINGUNA,se puede probar TODO el tiempo que quieran en mi casa antes de comprarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- Motorola Thinkphone 2023,está con todos sus accesorios,bueno,casi,se me perdió la funda que venía de fábrica,aunque igualmente se va con una que compré en aliexpress.

tiene marcas de uso en los bordes que no tengo idea de como se hicieron ya que se usó con la funda que venía de fábrica (la que se me perdió) hasta que me llegó la nueva,supongo que le entró suciedad.

aparte de eso tiene 2 rayitas en la pantalla,son pequeñas igualmente (ver fotos)

dejando lo estético de lado,el teléfono es la raja,tiene el procesador snapdragon 8+ gen 1,8gb de ram y 256gb de almacenamiento,es una bala a pesar de tener 3 años ya,en antutu saca 1.5m y tiene android 16.

para mayor specs https://www.gsmarena.com/motorola_thinkphone-12059.php

XVoZ5FD.jpeg

VMHSOmD.jpeg

DNAYv5j.jpeg

0g3r8c5.jpeg

se va en 150.000 (NO PERMUTO)

GARANTÍA : NINGUNA,se puede probar todo lo que gusten antes de comprarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- Teclado mecánico Logitech G515 TKL versión alámbrica,está NUEVO full bundle.

es la raja el teclado,suena bien y tiene switches LOW PROFILE tactiles,keycaps de PBT

GfpgEca.jpeg

wBsVVzC.jpeg

I232umw.jpeg

se va en 60.000

Garantía : Ninguna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-joystick machenike G3 V2 color blanco/transparente,es la versión con dock de carga.

está solo con 1 día de uso,mejor dicho,solo 30 minutos,lo había comprado para jugar forza horizon 6 pero no me acostumbré,así que lo juego con teclado.

está con caja y accesorios.

se va en 20.000

Garantía : Ninguna.

CEOt5eS.jpeg

fg4jGnN.jpeg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Audifonos KZ ZENITH 3.5mm + dac allegro mini usb -c 3.5/4.4,full bundle.

están NUEVOS,solo los probé 5 minutos para ver que funcionaran bien y sí,suenan la raja,sobre todo con el dac

son de aluminio y traen su estuche rigido para transporte y cable 3.5mm.

se van ambos por 40.000

bqLLTJZ.jpeg

semFia7.jpeg

W1c4xRj.jpeg

19ZYFdw.jpeg

Garantia: Ninguna

soy de maipú .

cualquier cosa por acá o al 977197223

Subir