cosas raras informatica

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Creo que lo único que se me viene a la mente es:

Teclado sucio: por razones obvias, me apesta un teclado que se sienta pegajoso.

Pantalla sucia: Como trabajo haciendo/modificando planos con AutoCAD, necesito que la pantalla se vea impeque siempre.

Relacionado con lo anterior, como también soy fanático de la música, gasto harto tiempo dejando filete mi siempre creciente colección de archivos flac, y además de tener todos los temas con su metadata perfecta, también me gusta buscar la carátula del álbum con la mejor calidad posible, y cuando sólo encuentro una con alguna pifia, la arreglo con Photoshop.

La cosa es que el otro día estaba arreglando una de esas pifias, hasta que me di cuenta que no era la carátula, sino mi pantalla la que estaba manchada. Resulta que uno de mis gatos anduvo en el escritorio y se debe haber sacudido la cabeza y saltó una gota de baba que dejó esa mancha.
Gato reculiao, estuve como 1 minuto tratando de arreglar la carátula y decía "qué chucha esta pifia que no desaparece nunca :fuuu" :zippypozo

PD: En mi defensa, era bien tarde en la noche :zippy
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.251
tengo siempre activado mis medidores en la barra de tareas, uso del proce, ram disponible, uso hdd y a cuanto descargo o subo, además de una ventana abierta del adm de tareas
para esas cosas uso el taskmanager de windows, pero su variante reducida, y la dejo en la esquina mas alejada de la 2da pantalla, asi que si quiero ver que esta pasando (o si el juego se colgo por cargar algo pesado desde el hdd carreteado) me entero de un vistaso
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.251