Cosas que se prometieron y que no llegaron este 2021

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy que es fecha de balances me gustaría preguntarles qué cosas les prometieron no les llegaron.
Por el lado de la música, nunca apareció el Spotify hi-Fi y tampoco el famoso pago vía Apple pay.
En el plan de estudios, nunca me llegó un diploma y los certificados de un diplomado que estudié Online en la católica de Santiago ja ja
Y finalmente, nunca me llegó la inspiración para aprender inglés. Quedo pendiente. Y ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Hoy que es fecha de balances me gustaría preguntarles qué cosas les prometieron no les llegaron.
Por el lado de la música, nunca apareció el Spotify hi-Fi y tampoco el famoso pago vía Apple pay.
En el plan de estudios, nunca me llegó un diploma y los certificados de un diplomado que estudié Online en la católica de Santiago ja ja
Y finalmente, nunca me llegó la inspiración para aprender inglés. Quedo pendiente. Y ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los certificados de las cosas online de la Católica son un enlace a un pdf... que tiene otro enlace donde verificar que ese pdf es legítimo, al menos a mí nunca me han hecho amago de mandarme un cartón o papel en un sobre.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
- Comprarme un Ryzen de seis core.
- El estadio de la U.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Me compre una bici en diciembre del 2020... y ahí esta la wea guardada. Espero poder pescaron este año y bajar la güata que no baje este año :sisi
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Prometí hacer deporte y no hice nada nadita

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
retomar el deporte, fue algo que no hice, lo segundo fue no haberme cambiado de domicilio, las altas tasas hicieron lo suyo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
La clave es no esperar nada :zippycafe
y aún así terminas decepcionado? xD

Por mi lado, bajar la guata tal como muchos... por el otro, logré hartas cosas que no estaban previstas previamente, así que eso compensa :)

Hoy eso sí empiezo con deporte y mejor alimentación, me porté horrible el año nuevo pero lo comido no me lo quita naiden!!

Saludos.

PD: Ah, el club de tiros al que me quería meter: hay lista de espera :/
 
Subir