Opinion Cosas que admiro de...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Creo que todo el mundo tiene algo destacable.

En el caso de los políticos es la cara de raja.

De los deportistas la perseverancia.

De los emprendedores el trabajo duro.

Etc.

Quisiera resaltar a varios del foro que tienen una virtud que no muchos comparten y la encuentro loable:

Saber reírse de si mismo. Uno los puede agarrar para el leseo y se lo toman con humor.

Por ejemplo:

PatoBug
Ovieja negra
Onomzio (este tiene que tener cuero de hipopótamo para aguantar al negro tanto bulling).

Seguramente se me escapará algún nombre, pero quisiera aprovechar que se puede publicar cualquier tontera y poner mi granito de arena para destacar a la gente con sentido del humor.

En serio que admiro tanta paciencia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Insisto... alguien le usurpó la cuenta a este locooooooooooo :D

Hablando en serio, eh... gracias, aunque al mismo tiempo debo decir que en gral. encuentro que casi todos acá son lomo liso, la experiencia (por no decir edad) al final hace que uno no se caliente por cosas sin importancia, además, el leseo aquí es siempre en buena.

Yo aprovecho de darle las gracias a todos los que componen la comunidad porque hacen que éste sea un lugar agradable. Dan ganas de visitar el sitio todos los días, y eso es algo que pocos foros pueden decir :)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Creo que todo el mundo tiene algo destacable.

En el caso de los políticos es la cara de raja.

De los deportistas la perseverancia.

De los emprendedores el trabajo duro.

Etc.

Quisiera resaltar a varios del foro que tienen una virtud que no muchos comparten y la encuentro loable:

Saber reírse de si mismo. Uno los puede agarrar para el leseo y se lo toman con humor.

Por ejemplo:

PatoBug
Ovieja negra
Onomzio (este tiene que tener cuero de hipopótamo para aguantar al negro tanto bulling).

Seguramente se me escapará algún nombre, pero quisiera aprovechar que se puede publicar cualquier tontera y poner mi granito de arena para destacar a la gente con sentido del humor.

En serio que admiro tanta paciencia.

Cuando leí el título pensé que ibas a salir del clóset :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Gracias por la mención, Concha Oscura.

Yo me sumo a las palabras de la Ovieja Negra, en general acá todos saben tomarse las cosas con humor y han comprendido que nuestra dinámica se basa en la buena onda y en el respeto general y en eso no vamos a transar.

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
El espíritu navideño finalmente ha tocado el corazón del Grinch!

peliculasnavidad1.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo hace rato aprendi que lo mejor es reirse de uno mismo.

de hecho cuando webeo a la gente y se enoja, me dan mas ganas de seguirlo webiando.

Respecto a al admiro a:

debo decir que admiro a mi ex jefe, el ex gerente tecnico de la empresa donde trabajo, el hombre era capaz de estar siendo atacado por todos, en una reunion tecnica con un cliente, pero salir jugando con la pelota, era increible como el amplio conocimiento que tenia de muchos temas hacia que hasta los superintendentes de Codelco con 354 titulos, diplomados y otros varios se quedaran sin respuesta.

Espero que algun dia me llame al emprendimiento que tiene para ser participe.

ultimamente me ha nacido una reciente admiracion por todos lo que manejan camiones y pueden estacionarlos sin problemas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Yo hace rato aprendi que lo mejor es reirse de uno mismo.

de hecho cuando webeo a la gente y se enoja, me dan mas ganas de seguirlo webiando.

Respecto a al admiro a:

debo decir que admiro a mi ex jefe, el ex gerente tecnico de la empresa donde trabajo, el hombre era capaz de estar siendo atacado por todos, en una reunion tecnica con un cliente, pero salir jugando con la pelota, era increible como el amplio conocimiento que tenia de muchos temas hacia que hasta los superintendentes de Codelco con 354 titulos, diplomados y otros varios se quedaran sin respuesta.

Espero que algun dia me llame al emprendimiento que tiene para ser participe.

ultimamente me ha nacido una reciente admiracion por todos lo que manejan camiones y pueden estacionarlos sin problemas.

Osea, el @Pato no :risas :risas

:lezippy
 
Subir