Cortadora de pelo para perro !!

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Hola, necesito que me recomienden maquinas para cortar el pelo de perro, que ojala sean de buena calidad, la necesito para mi perra que es bastante peluda parecida a un pastor ingles.

Gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hola, necesito que me recomienden maquinas para cortar el pelo de perro, que ojala sean de buena calidad, la necesito para mi perra que es bastante peluda parecida a un pastor ingles.

Gracias.
Las de humano no sirve?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No, no sirven. Ya que el perro tiene el pelo mas fino, por ende o no cortan o terminan trabadas.
Si es mucho pelo no creo que sirva.
Para poco pelo, debiera servir ésta
(yo tengo pura pelusa en la cabeza y me corta bien)
 

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Yo compre una en MercadoLibre bastante buena la verdad, trae dos baterías, deben durar app 40 minutos cada una, pero siempre puedes usarla conectada a la corriente, eso si tienes que poder bien los cabezales o no cortara e igual trae instrucciones de como cortar el pelo, me ha servido para mi perro, es un Morkie.

Cumple bien y nunca se me ha trabado ni nada parecido :3
 

Archivo adjunto

  • photo_2022-01-17_15-52-16.jpg
    photo_2022-01-17_15-52-16.jpg
    109,6 KB · Visitas: 136

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Compramos esta hace unos meses para nuestra jauría. Al comienzo, como se lo había prestado a mi hermana, no me he acordado de pedirle los accesorios de mantenimiento como el pincel y el aceite, y pese a atender a varios perritos, sigue funcionando. Siendo lento y paciente.


e7225617b1d2ba2eb48986e5e52f02e9.jpg


Nos queda pendiente un animal, el papá de esas criaturas negras. No hemos entrado a picar con él porque es malas pulgas el chato tenemos que buscar una especie de bozal para nuestra seguridad.
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

Senjougahara

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
1
Yo compre una en MercadoLibre bastante buena la verdad, trae dos baterías, deben durar app 40 minutos cada una, pero siempre puedes usarla conectada a la corriente, eso si tienes que poder bien los cabezales o no cortara e igual trae instrucciones de como cortar el pelo, me ha servido para mi perro, es un Morkie.

Cumple bien y nunca se me ha trabado ni nada parecido :3
Yo le compré la misma a mi hermana pero desde ali y tambien se ha portado un siete con sus ratones (yokshires).

En general, suele ayudar harto que las hojas sean cerámicas para retener el filo. Las de metal lo pierden mucho más rápido. Además los repuestos son baratisimos y tienen muchos vendedores.

Para pelo (humano) tengo una Riwa Re 750A y se fueron a la cresta en el precio de los repuestos :( (y por la forma, no le hacen los genéricos).
 
Subir