Copa Libertadores U. Católica vrs Boca Juniors partido hoy a las 20:30 hrs.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ojalá gané la cato. Igual encuentro que hoy por hoy, el fútbol algo ha perdido. Estoy viendo el partido del O'Higgins y a los 20 segundos un huea en el suelo, casi muerto. Todos los partidos ya son iguales, fomeques.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ojalá gané la cato. Igual encuentro que hoy por hoy, el fútbol algo ha perdido. Estoy viendo el partido del O'Higgins y a los 20 segundos un huea en el suelo, casi muerto. Todos los partidos ya son iguales, fomeques.

Muy cierto, sobre todo cuando se juega más a no perder que a tratar de ganar.

Por cierto Gol de Boca, que mala 😡

• Sad
Reactions: Muf
Se incorporó
17 Mayo 2005
más allá del resultado me parece muy bajo el nivel de los equipos chilenos. Obviamente hay una diferencia económica mayúscula entre ambos clubes, pero no puede ser que los equipos chilenos pasen en el suelo. Están muy acostumbrados a echarse en el pasto por cualquier falta, el tiempo efectivo de juego en el torneo nacional no debe pasar los 20 minutos por lado. Cuando les toque jugar contra Barcelona de Guayaquil van a quedar pidiendo agüita

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mas allá del resultado, cuando el futbol chileno ha sido bueno o a estado a buen nivel... salvo lumbreras en periodos específicos, el futbol chileno es y ha sido siempre malo, no por nada después de casi 100 años recién se gano algo a nivel internacional.

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Los primeros 15 minutos de la Uc fueron reclamos y simulaciones. Que es a lo que están acostumbrados acá en Chile, en donde les expulsan a jugadores rivales en los últimos 8 de 10 partidos.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo suelo ver fútbol argentino los fines de semana y puta, es malo. Ni hablar del futbol uruguayo, horrible. Pero sí, obvio, hay diferencias, nombres, excepciones y ante todo, perso. En esto, los del atlántico nos dan clases.

Subir