Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204

Yo le tengo mala a Vegas por no evitar el gol y jugar en México. A Brereton también por tirarla al horizontal y Meneses porque el arquero le sacó el tiro. Me cae mejor Pinares que juega para atrás, Sierralta que en los mano a mano da jugo pero juega en una potencia europea. Ese mi analisís súper objetivo, aunque la culpa es de Sampaoli por sentirse un rehén en Chile. Ahí el meollo del asunto.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Yo le tengo mala a Vegas por no evitar el gol y jugar en México. A Brereton también por tirarla al horizontal y Meneses porque el arquero le sacó el tiro. Me cae mejor Pinares que juega para atrás, Sierralta que en los mano a mano da jugo pero juega en una potencia europea. Ese mi analisís súper objetivo, aunque la culpa es de Sampaoli por sentirse un rehén en Chile. Ahí el meollo del asunto.
El problema es que se nos fue Dudamel...
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo le tengo mala a Vegas por no evitar el gol y jugar en México. A Brereton también por tirarla al horizontal y Meneses porque el arquero le sacó el tiro. Me cae mejor Pinares que juega para atrás, Sierralta que en los mano a mano da jugo pero juega en una potencia europea. Ese mi analisís súper objetivo, aunque la culpa es de Sampaoli por sentirse un rehén en Chile. Ahí el meollo del asunto.
yo aun espero a la "joya" palacios. Y con esto me retiro por el dia de hoy.

Palacios siempre fue paquetazo, no se que le vieron al weon como para irse al brasilerao.

Sin embargo, el problema mayor radica en el mediocampo, no hay nadie que haga la transición mediocampo-delantera, vidal no es 10 (es troncazo), pulgar esta muy atras como para ser incisivo, y aranguiz lo mismo. (Deberia ser al revez, es decir vidal de 6, junto a aranguiz, y pulgar de 8 o 10, pero le da ansiedad y depresión a vidal estar lejos del arco). En eliminatorias eso pasó piola porque precisamente no estaba vidal.

Comparar Palacios con Brereton :plaf2.

Son disitintos, posiciones distintas, estilos distintos, juego distinto, físico distinto.

Son buenos pa agarrar pal webeo, pero se hacen los weones con las "cosas" que dicen, en fin, sera.......aun espero a la "joya palacios". y eso que la canté al comienzo de la copa, no de ahora.
 
Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Calma cabros, hay que esperar que la """""joya""""" agarre experiencia y madure, pal mundial del 2030 lo tenemos tiki taka.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
el apodo joya se lo puso el #gremioculiao, porque claramente es un vidrio de báltica pulido por el agua
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Son buenos pa agarrar pal webeo, pero se hacen los weones con las "cosas" que dicen, en fin, sera.......aun espero a la "joya palacios". y eso que la canté al comienzo de la copa, no de ahora.

Lo de joya lo dices tú, para mi es Palacios a secas. Y claro, comparar a Brereton con Palacios es ridículo, son estilos diferentes. Y tampoco fui yo el que llamó Brereton el "Lukako blanco". El problema no es hacerse el weón, tampoco parecerlo, si no que derechamente , serlo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo de joya lo dices tú, para mi es Palacios a secas. Y claro, comparar a Brereton con Palacios es ridículo, son estilos diferentes. Y tampoco fui yo el que llamó Brereton el "Lukako blanco". El problema no es hacerse el weón, tampoco parecerlo, si no que derechamente , serlo.

Si a eso le suimamos que a Carlos le carga el apodo que le pusieron, no es su culpa que eso haya generado un odio irracional en algunos.

Pero tiene recién 20 años, veremos al final quien tenía la razón o no.

Volviendo a hablar de futbol, no podemos tener 5 partidos y solo 3 goles marcados. Con esos números no llegamos a ningún lado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Si a eso le suimamos que a Carlos le carga el apodo que le pusieron, no es su culpa que eso haya generado un odio irracional en algunos.

Pero tiene recién 20 años, veremos al final quien tenía la razón o no.

Volviendo a hablar de futbol, no podemos tener 5 partidos y solo 3 goles marcados. Con esos números no llegamos a ningún lado.

Buen punto ahí. Es más, desde que llegó Lasarte ¿Cuántos goles ha hecho Chile? ¿Hace cuánto no hay un goleador chileno en el torneo nacional? ¿Hace cuánto no tenemos un nuevo "10"?. Eso no es problema de los que son nominados, el problema es mucho más estructural. Ahora, siempre he creído que el recambio debe comemzar con este tipo de procesos, con jugadores con cierts proyección que adquieran cierto roce con los tipos con más experiencia. Ahora, claramente que Lasarte nomine a Meneses no significa que lo vea como un recambio, lo mismo que Pinares, por poner ejemplos. Su nominación obedece porque son del gusto de Lasarte y confía que pueden ser un aporte, cosa que finalmente el evaluará con criterios más objetivos. En lo personal, me hubiese gustado ver a Montes o a Valencia, quizás a Bolados que en téminos de fútbol aporta más que Meneses, pero insisto, el DT busca aquello que vislumbra como un aporte. La mala copa américa no pasó por tres o cuatro nombres que fueron citados, si no por 3 ó 4 nombres que no tenemos. Ese es el problema, no que Meneses sea chico, juegue en México y tenga 28 años.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
De triunfos morales tenemos llena la vitrina...
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
el apodo joya se lo puso el #gremioculiao, porque claramente es un vidrio de báltica pulido por el agua
El problema es que la gente le compra el humo a la prensa, y ahi varios caen. (peor aun, llaman a los que opinan distintos como gente con toc, o tontitos), se me confirma porque tambien en este mismo tema, son los mismos que le tiraban mierda al "tal brereton" como sobrevalorado.

Me dio pena por brereton, me enviaron esta imagen de la ultima jugada

Estaba completamente habilitado, pero el otro loco prefirio mandarla a la mierda.

pq99meW.png


De hecho fue el unico que realmente genero peligro a Brasil, una casi le sale, lamentablemente sus "compañeros", nunca le dejaron una clara.

En fin, y pa que andamos con weas, uno ve al jugador y detecta inmediatamente altiro si rinde o no, al tal brereton la canté mucho antes que la prensa de que iria a servir, cuando recien lo encontraron gente que juega al fifa y al football manager


en la tele, andaban pidiendo un weon de 2 metros, hahahah que chucha, ni lukaku mide esa wea.

La gracia de chupete es que tenia tecnica, por eso rindió (pasaba habilitando a alexis o a mark gonzalez), a diferencia del nefasto de Mancilla, que no hizo niuna wea.


Pense que era joda, pero no, el tal ben brereton si funcionaria, lo mejor es que es the real pendejo, tiene solo 21 años, asi que tiene muchos años para pulirse. Cuento aparte, si esta dispuesto a jugar por Chile.


Nunca he visto algo asi con Palacios, ya sea de 10, o de 7 no me genera un woow, este jugador va a ser crack. Hasta al pendejo novato de colo-colo arriagada le vi mas cositas destacables en lo poco que estuvo. (Y eso que eso si fue apuesta de lasarte, porque tampoco ha jugado mucho por colo-colo)

Tampoco voy a matar a Palacios, quizas en el brasilerao cambie su posición y rinda, pero de momento no es la "joya", como la prensa insiste, es solo un jugador mas, de una camada de jugadores que se viene como recambio.
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.644
Palacios tiene condiciones pero le falta madurez, mejorar la cabeza y aprender a manejar la presion de las expectativas que el resto ha puesto sobre el (normal para su edad), probablemente esta pasada le ayude a pulirse y lo bueno es que todavia tiene 10 años mas para ir mejorando.

Finalmente tomo lo que dice Giralt, en el primer tiempo cuando estuvimos de igual a igual Chile hizo un gran partido para el rival que tenia en frente, a los Brazucas no les entraba una aguja y jugando en su casa, lo que da cuenta que los partidos son mas que los "stats del fifa" y lo que diga la prensa iluminada sobre "el nivel" sudamericano.

Yo creo que este proceso le permitirá a Lasarte mejorar su conocimiento sobre lo que le falta a la seleccion, ojala y este mas cerca de dar con la tecla de lo que nos falta, las eliminatorias estan cuesta arriba.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Como simple espectador "no espeurto" veo una selección chilena indisciplinada y una de las peores selecciones carioca. En todo caso, por mi parte, ojalá gane el Perú y la copa vuelva al lado del Pacífico: difícil con la mafia del Atlántico que se rearmó de lo mejor nuevamente, pero no imposible.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Ya no dan ganas ya ni ver la copa América

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir