Convénzanme de no comprar esta bicicleta

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
305
En ciudad, por la calle, sin amortiguación delantera, lo que vas a ahorrar lo vas a pagar con las articulaciones de las muñecas, literalmente.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
305
eso se arregla con neumáticos mas gruesos y no inflandolos como palo.

Eso me han dicho, en lo personal nunca tuve oportunidad de dejar la suspención, en todo caso, por 150 algo usado de mejor calidad se puede encontrar, siempre hay gente desesperada tratando de vender su cleta. La mía se la compré a un men de condón roto por una ganga, aceptaba cash o pañales :clap
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
mas fea que toser con diarrea

:retard



Ademas es de acero, componentes charchas, al final vas a terminar choreao, con las ruedas descentradas y perdiendo minimo la mitad porque para revender ese adefesio vas a tener que soltarla por unas 60 lucas como mucho.

No compre huevadas amigo... es un cazabobos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Pero si la quiere para ciudad, no para tirarse cerro abajo xD
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Esa es la misma bicicleta que usa Boric y que antes usaba Piñera.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Hola gente:

Tengo ganas de volver a pedalear después de años y encontré esta bici que me parece bastante buena para el precio. No pretendo andar a toda velocidad ni meterme en caminos difíciles, a lo más algún paseo ocasional dentro de la ciudad. ¿Qué les parece?
https://www.decathlon.cl/bicicletas-urbanas/169551-12594-bicicleta-hibrida-riverside100-negro.html
haz la wea que quieras, total, la vas a pagar tu...supongo.

Yo no lo compraría. A veces salen cosas mejores o mas polivalentes por esas lucas nuevas.
 
Subir