Control remoto pa un SubW Fujitel que me encontré

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Hola cabros, tanto tiempo.

Cuento corto, yendo a dejar a los brocas a los talleres de verano, me encontré un Subwoofer Fujitel 5.1 en la basura ("The New Beast" se llama...aunque de bestia no tiene niuna weá). Tiene auxiliar, bluetooth, USB, SD y radio FM. Mish.

WGbS7jq.png


Venia con 4 de 5 parlantes. La cosa es que después de un rato de uso, la caja central empezaba a hacer "POP" varias veces cuando estaba en silencio. Eran solo soldaduras pencas en los PCBs (chinos qls).

La cosa es que pa hacer cambios (usar 5.1 pa 2.1, USB, bajos, agudos, etc...) SI O SI necesita el control remoto.

Caché un loco que en un caso parecido pudo intrusear el IC con un arduino, obtener los codigos del IR, y usar el arduino para programarlo...

https://www.electronicspoint.com/fo...-ax2358-6-channel-volume-control-chip.286022/

Tiene un clon de ese integrado y una memoria EEPROM atmel218. La weá es que por ahora no tengo a la mano un arduino y soy pajero.

La otra solución que encontré fue hacerme (de nuevo) un IR Blaster y usar UniTV Remote (conocido antes como Zaza Remote)...pero no hay niun codigo ql pa este cacho ni pa productos Fujitel.

Si a alguien se le ocurre algo, me avisa. SI necesitan mas datos, niun drama. La weá es que lo quiero regalar y quiero que se vaya entero. Este sabado iré donde mi casero de electronica allá en la feria de las pulgas pa ver si encontramos algun control remoto pa este wate.

Saludos :zippycuma
 
Subir