iPhone Contratar Apple Care+ en Chile

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Hola .... alguien lo ha contratado en Chile ?
el Apple Care + en Chile....... como seria también con despacho... ? o estariamos a merced de los "Premium" reseller Aubauf o MacOnLine ???? valdrá la pena pagarlo ?
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hola .... alguien lo ha contratado en Chile ?
el Apple Care + en Chile....... como seria también con despacho... ? o estariamos a merced de los "Premium" reseller Aubauf o MacOnLine ???? valdrá la pena pagarlo ?
puedes comprarlo junto a lo que quieras en la apple store de chile, tienen uno normal y uno que es premium o algo asi, creo que puedes gestionar en maconline o directo con ellos, no tienen lugar fisico asi que asumo que lo que quedaria es enviarlo
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo opté por no contratarlo. Es independiente a los reseller (Mac online aufbau) , es decir todo es vía online a través de Apple
pregunte en aufbau y Mac y ellos no están asociados con el Apple care
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Yo opté por no contratarlo. Es independiente a los reseller (Mac online aufbau) , es decir todo es vía online a través de Apple
pregunte en aufbau y Mac y ellos no están asociados con el Apple care
puedes comprarlo junto a lo que quieras en la apple store de chile, tienen uno normal y uno que es premium o algo asi, creo que puedes gestionar en maconline o directo con ellos, no tienen lugar fisico asi que asumo que lo que quedaria es enviarlo
Gracias a ambos por los datos........ me quedan varios días para contratarlo así que lo pensaré.....
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Lo otro a considerar el tema de los deducibles.
Por ejemplo por cambiar la pantalla recuerdo que me cobraban aprox 110 mil en un iPhone 15 pro max
En caso de robo eran como 300mil no recuerdo muy bien.

Esto es aparte de lo que tienes que pagar al principio.
Creo que si tienes un iPhone caro y lo usas mucho en la calle o en zonas peligrosas si conviene, al igual si eres de los que se les cae mucho el telefono. En mi caso trabajo teletrabajo asi que no salgo mucho y cuando lo hago en auto. Por eso creo que es bueno saber eso, que tan riesgoso es que te roben el telefono y/o que quebres la pantalla.
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Lo otro a considerar el tema de los deducibles.
Por ejemplo por cambiar la pantalla recuerdo que me cobraban aprox 110 mil en un iPhone 15 pro max
En caso de robo eran como 300mil no recuerdo muy bien.

Esto es aparte de lo que tienes que pagar al principio.
Creo que si tienes un iPhone caro y lo usas mucho en la calle o en zonas peligrosas si conviene, al igual si eres de los que se les cae mucho el telefono. En mi caso trabajo teletrabajo asi que no salgo mucho y cuando lo hago en auto. Por eso creo que es bueno saber eso, que tan riesgoso es que te roben el telefono y/o que quebres la pantalla.
toda la razón amigo , no lo había visto desde ese punto de vista ...... es un 15 Pro max de 512 GB.... y desde que uso teléfonos nunca se me ha roto una pantalla, o caido , y nunca me van robado uno , ya que en la calle nunca lo llevo en las manos..... veo en el AW quien es ... y luego en un lugar seguro llamo de vuelta.... así que no habrá Apple Care+
 
Subir