Consumo alto de Memoria RAM sin explicación.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.681
Consumo alto de Memoria RAM sin explicación.

Hola cabros,
Les cuento, resulta de que tengo un problema con mi actual PC, el cual presenta un problema un tanto extraño a mi parecer. Me explico:
Tengo un Ultrabook HP 840G1 (El de Mi firma), el cual presenta un problema un tanto desagradable, ya que al estar corriendo el navegador que uso actualmente (Mozilla Firefox 34) presenta un consumo altísmo de Memoria RAM. Ya que el notebook en SI consume en su totalidad la memoria instalada al ejecutar el navegador pero de una forma rara, ya que al parecer hay una especie de "Consumo Fantasma" el cual satura la memoria, lo que provoca que el Sistema Operativo este a cada rato abusando de la Memoria Virtual del Sistema.

Aunque hay algo de este asunto que me llama la atención...
Se me ocurrió la genial idea de Abrir el AIDA64, con el cual me informé sobre el consumo de la memoria, y me llevé una desagradable sorpresa, ya que al ir a la pestaña de GPU, me muestra la información de Tarjeta y en un cuadro abajo me sale la siguiente Información..

Me Sale: Intel Haswell-ULT GT2 - Integrated Graphics Controller

Utilización:
Memoria Dedicada: 8 MB (Se mantiene en ese valor y no sube)
Memoria Dinámica: 977MB

Ahora la prgunta es... ¿Qué es lo que pasa? Será mala cuea, o la cosa funciona así y la memoria que está asignada en la BIOS para la gráfica es pura challa y al final me termina saturando si o si mi memoria ram?

Bueno, sorry lo enredado..

Agradezco sus respuestas..

Muchas Gracias.

ACLARACIÓN: El Mozilla Firefox consume a lo más 700MB de RAM y el resto simplemente desaparece o se lo roba la gráfica.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.681
Re: Consumo alto de Memoria RAM sin explicación.

Si el problema se presenta sólo cuando navegas con Firefox podrías dar una miradita por acá:

https://support.mozilla.org/es/kb/firefox-consume-demasiada-memoria-ram-como-solucio

Saludos

Gracias por la respuesta, pero el problema no es ese.. Me puse a indagar y pille que es lo que causaba eso.

Para tenerlo presente: "Las tarjetas de video Intel traen una memoria dinámica la cual saca memoria del sistema cuando más se necesita" por lo tanto la memoria RAM que desaparece raramente es por cosa de la misma rajeta gráfica que saca memoria del sistema cuando se le da la gana.. :facepalm La única solución que le veo es comprar más memoria RAM para que no se note :zippy

Ahora a buscar memorias RAM DDR3L :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Consumo alto de Memoria RAM sin explicación.

Gracias por la respuesta, pero el problema no es ese.. Me puse a indagar y pille que es lo que causaba eso.

Para tenerlo presente: "Las tarjetas de video Intel traen una memoria dinámica la cual saca memoria del sistema cuando más se necesita" por lo tanto la memoria RAM que desaparece raramente es por cosa de la misma rajeta gráfica que saca memoria del sistema cuando se le da la gana.. :facepalm La única solución que le veo es comprar más memoria RAM para que no se note :zippy

Ahora a buscar memorias RAM DDR3L :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiene q ser desactivable de alguna manera esa opcion, o no? bios? software?

Saludos
 
Upvote 0
Subir