TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
el moto g tiene 8 gb de memoria interna sin slot para microSD y android 5 no se cuanto espacio te ocupe mas las apps unas fotos la musica y se te lleno la memoria tambien a tomar en cuenta eso

mentira xD ... el Moto G LTE si tiene slot para microsd (soporta hasta 32 GB si mi memoria no me falla.... )
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
mentira xD ... el Moto G LTE si tiene slot para microsd (soporta hasta 32 GB si mi memoria no me falla.... )

si ya me fije en el sitio pero no e tenido tiempo de arreglarlo , ahora lo hago ....
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
me sale a costo 0 el celu ya que tengo puntos entel acumulados...tengo el plan de 39990 en entel y pienso renovar el iphone ya que la caga de telefono se pega y se caen las apps...asi que es llegar y cambiar el celu...no me interesa pagar de mas por el telefono...pagar 80 lucas x un celu lo encuentro too much

ahora cache y puedo sacar tb el iphone5c :notbad o el moto g...ahi se pone buena la cosa
¿y pagar 40 lucas mensuales no?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
me sale a costo 0 el celu ya que tengo puntos entel acumulados...tengo el plan de 39990 en entel y pienso renovar el iphone ya que la caga de telefono se pega y se caen las apps...asi que es llegar y cambiar el celu...no me interesa pagar de mas por el telefono...pagar 80 lucas x un celu lo encuentro too much

ahora cache y puedo sacar tb el iphone5c :notbad o el moto g...ahi se pone buena la cosa

En ese caso, es mejor el 5c que el 4s, y ahi el moto g tiene la pelea complicada (basta con ver los precios para tratar de compararlos)

Claro que desató una guerra, podría decir que en sistema el iOS esta mucho mejor que android en ese sentido y el iPhone 5 es levemente más rápido en tiempo de respuesta.

Sin embargo la discusión se centra entre un iPhone 4S vs un Moto G, con lo cual estoy complemente de acuerdo que se decida por el segundo (moto g).

Enviado desde mi WatePhone

No se si guerra... Despues de todo, si hablamos en precios de prepago, los iphone son mucho mas caros que el moto g, asi que se puede decir perfectamente que ios es mejor que android solo comparando estos 2 telefonos
como van a comparar un movil del 2011 con uno del 2014 :yao

Es posible, todo gracias a la sobreevaluacion de los iphones en general, como si tener uno fuera excusa para sentirse mejor que el resto :yao
 

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
Ios no es que sea mejor que Android u.u lo que pasa es que, en ios, las app son de mas calidad.
Por el precio del Iphone 4 puedes sacar el moto x que le da mil patadas a un 4s 5c xD
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Ios no es que sea mejor que Android u.u lo que pasa es que, en ios, las app son de mas calidad.
Por el precio del Iphone 4 puedes sacar el moto x que le da mil patadas a un 4s 5c xD
Wut?
Hace años que las aplicaciones populares tiene versiones muy similares en ambos sistemas. Si tomas todas las App de cada sistema operativo puede que si, encuentres que en la Play store hay mas challa pero eso es exclusivamente por que pone menos barreras de entrada que iOS.
 

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
Wut?
Hace años que las aplicaciones populares tiene versiones muy similares en ambos sistemas. Si tomas todas las App de cada sistema operativo puede que si, encuentres que en la Play store hay mas challa pero eso es exclusivamente por que pone menos barreras de entrada que iOS.

Wjashsj no es tan así Facebook que es de las mas populares, si no tienes un teléfono de gama media por lo menos funciona como las reverenda mientras que en ios con un 4s que ya es mas antiguo que la chachu funciona mucho mejor, tapatalk lo mismo, wasap funciona mejor en Android
Tengo Android desde que salio, hubo harto tiempo que fue mejor que ios pero ahora ya no hay mucha diferencia, hasta wp se esta poniendo interesante.
:zippy
Pd yo aún uso Android xD
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
En el rango de las 80k el moto g y el lumia 630 (este ultimo me sorprendió bastante)
 

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
En el rango de las 80k el moto g y el lumia 630 (este ultimo me sorprendió bastante)
De los 90k esta el 635, lo bueno de los lumia aparte de que son Nokia es que reciben las actualizaciones del sistema operativo por ej wp 10, que viene directamente de Windows osea no hay que esperar que la operadora la libere lo malo es que vienen con 512 MG de RAM pero según son mas que suficientes para el usuario normal
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Wjashsj no es tan así Facebook que es de las mas populares, si no tienes un teléfono de gama media por lo menos funciona como las reverenda mientras que en ios con un 4s que ya es mas antiguo que la chachu funciona mucho mejor, tapatalk lo mismo, wasap funciona mejor en Android
Tengo Android desde que salio, hubo harto tiempo que fue mejor que ios pero ahora ya no hay mucha diferencia, hasta wp se esta poniendo interesante.
:zippy
Pd yo aún uso Android xD
Estas mezclando peras con manzanas.

El iphone 4s es un telefono gama alta del 2011, por lo que si quieres hacer una comparación justa debes tomar uno que sea similar, por ejemplo el Galaxy S2. El s2 no tiene problemas con facebook (igual escogiste la peor aplicación que hay en cualquier SO disponible xD) y el resto de apps funcionan bastante bien para los años. La gama media/baja de android siempre ha sido bien mala, salvo notables excepciones que pasan desapercibidas para el comun de usuarios (pensar que samsung tiene mas de 20 equipos en esos segmentos ya habla de lo dificil que es encontrar uno notable xD)

Sobre que Android fue mejor que iOS, nuevamente discrepo. Al menos desde mi punto de vista, iOS 6 y anteriores se comian vivo a sus contemporaneos, a pesar de no tener un multitask/background apps como android. iOS 7 vino a equilibrar la balanza, pues partio siendo un OS poco pulido y que requirio varias updates para ser decente.
 

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
Estas mezclando peras con manzanas.

El iphone 4s es un telefono gama alta del 2011, por lo que si quieres hacer una comparación justa debes tomar uno que sea similar, por ejemplo el Galaxy S2. El s2 no tiene problemas con facebook (igual escogiste la peor aplicación que hay en cualquier SO disponible xD) y el resto de apps funcionan bastante bien para los años. La gama media/baja de android siempre ha sido bien mala, salvo notables excepciones que pasan desapercibidas para el comun de usuarios (pensar que samsung tiene mas de 20 equipos en esos segmentos ya habla de lo dificil que es encontrar uno notable xD)

Sobre que Android fue mejor que iOS, nuevamente discrepo. Al menos desde mi punto de vista, iOS 6 y anteriores se comian vivo a sus contemporaneos, a pesar de no tener un multitask/background apps como android. iOS 7 vino a equilibrar la balanza, pues partio siendo un OS poco pulido y que requirio varias updates para ser decente.
Froyo era mejor que ios 6 xD
Bueno iwal tienes razón el lo que no es factible comparar peras con manzanas xD
Ios pal cuico Android para todos :333
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Por lo que he leido son puras críticas al famoso Android 5, acá en el foro y en otros lados hablando de equipos Nexus.-



Por otra parte no se que tan compatible sea eso de escuchar música por BT con la radio del auto si el bluetooth del Iphone era famoso por ser compatible solo con Iphone y accesorios Apple.

Espero te sea de ayuda mi aporte.

PD: tuve un Moto G y valía cashampa la cámara, pantalla (comparado con mi ex-razr i), carcasa y multitasking, el CPU Quad Core es de Gama Baja.


Tai equivocado washo yo tuve un iPhone 4 y antes un ipod touch 4G y ninguno tuvo problemas para enlazarse con mis audífonos Motorola s305 que tenia
 
Subir