sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados....no quise poner este tema en el subforo de motorola ya que saldran los motofanboys....lo mismo en el foro apple saldran los applefanboys...

tengo 2 opciones para cambiar el celu

moto g lte en lentel y iphone 4s en lentel....

por cual se irian uds???

uso?? whatsapp, facebook, pr vademecum, waze, musica (x bluetooth al auto) y seria...a no ser de unas apps chicas mas


mejor lo hubiese puesto en guerra santa XD

saludos
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me gustan los iPhone, pero el 4s esta practicamente obsoleto por lo que corre bastante lento con iOS 8 ... Me parece mejor opcion el Moto G.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
moto g

ademas android 5 (lollipop) promete un rendimiento brutal en comparacion a versiones anteriores por una reestructuracion y rediseño del os
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
moto g

ademas android 5 (lollipop) promete un rendimiento brutal en comparacion a versiones anteriores por una reestructuracion y rediseño del os

Por lo que he leido son puras críticas al famoso Android 5, acá en el foro y en otros lados hablando de equipos Nexus.-



Por otra parte no se que tan compatible sea eso de escuchar música por BT con la radio del auto si el bluetooth del Iphone era famoso por ser compatible solo con Iphone y accesorios Apple.

Espero te sea de ayuda mi aporte.

PD: tuve un Moto G y valía cashampa la cámara, pantalla (comparado con mi ex-razr i), carcasa y multitasking, el CPU Quad Core es de Gama Baja.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
como te respondieron los 2 previos moto g sin dudarlo n ademas por lo que veo el ipones seria de 2 mano ya que como telefono nuevo entel no tiene
igual como consulta cual de las versiones del iphone te pasarian la version de 8 o 16gb de memoria por que estaba viendo y el moto g tiene 8 gb de memoria interna con slot para microSD y android 5 no se cuanto espacio te ocupe mas las apps unas fotos la musica y se te lleno la memoria tambien a tomar en cuenta eso
ademas debe ser un equipo con soporte para 4g por ese rango de equipos yo iria por LG G2 mini que esta en Lentel o cualquiera de la competencia
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Me sumo a lo que dice Rudel, a mi también me gustan los iPhone, pero el 4s, a pesar de ser un buen equipo, con la última actualización a iOS 8 no lo dejaron muy bien que digamos. Aún así, el ecosistema de aplicaciones en la App Store es mejor, en cuanto a calidad.

He probado los dos equipos y te recomiendo el moto G, el hecho de tener android puro mueve bastante bien el equipo, y para las aplicaciones que piensas descargar o usar, tendrás equipo para rato.


Desde mi iPhone 5s
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... el bluetooth del Iphone era famoso por ser compatible solo con Iphone y accesorios Apple.

Al menos en mi caso, mi iPhone 4 nunca ha tenido problemas para conectarse al Bluetooth de mi auto, que es marca Parrot ... aunque no lo uso para tocar música, sino que sólo como manos libres :)
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Soy el poseedor de un iPhone (no dire la version), pero creo que tu mejor opcion en este momento es un Motorola G, a mi parecer si puedes optar por el de segunda generacion no tendras problemas. Hay que recordar que iOS 8 fue y sera la ultima version que recivira el iPhone 4S.

No lo dudes Moto G
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Por otra parte no se que tan compatible sea eso de escuchar música por BT con la radio del auto si el bluetooth del Iphone era famoso por ser compatible solo con Iphone y accesorios Apple.

tengo una radio sony mex-bt3800u certificada para leseras apple y funciona perfectamente cualquier cosa con bluetooth, desde celulares chinos hasta el iphone 8 asdf. mi moto g no es la excepción. bluetooth es un estándar de comunicación inalambrica por lo que debiese ser imposible que apple le de color anexando dispositivos auriculares o manos libres... pero es apple :dalomismo

no se que uso le dan a sus teléfonos pero por mucho tiempo tuve un humilde y cagón galaxy young. cuento corto... podía aplicar ndrive y escuchar música con sky.fm (radio de internet) conectado al bluetooth. muy rara vez se pajeaba el gps y solo sucedía cuando lo estresaba con tanta aplicación andando pero para la mierda de equipo que era casi comprensible. el moto g anda sopladisimo con wase, wazap, musica, bt, pr0n, etc, etc.

la cámara es útil pero nada mas... para algo pro prefiero una cámara diseñada para dicho propósito.
 
Última modificación:

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
muchas gracias por sus respuestas....les cuento que tengo un iphone 4 y ya es tiempo de cambiarlo...no se la puede con ios7..las apps se caen o tardan muuuucho en abrir y con un lag impresionante

el moto g lte o el iphone 4s lo sacare nuevo a traves de entel..ya que es el unico que tiene cobertura aca donde vivo...al igual que el 4s los dos tienen 8gb pero el moto g tiene slot para microsd segun sale en la informacion...si llegase vomistar aca sacaria el moto x

en fin la balanza esta inclinada para el moto g gracias por sus comentarios
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si ya teni un 4 y estas pensando pasarte a un 4s, mejor quedate un rato con el 4.
Al menos yo diria que comprarse un iphone de mas de 2 generaciones atras es puro gasto de plata (aparte que si es para tener un status de "es que tengo un iphone", si no es de ultima generacion, no sirve :troll). A estas alturas, como minimo un 5 aunque si lo encuentras igual esta caro.

El moto g lte si tiene para micro sd, asi que ahi no hay problema.

Ahora otra consulta: lo piensas sacar a traves de un plan?
 

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
iPhone 5 vs. Moto G 2gen. es algo más parejo y que puede provocar guerra santa. Pero así como así, la cosa se inclina por el Moto sí o sí.

Aunque yo preferiría un Moto X, o algún Sony :zippy
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Si ya teni un 4 y estas pensando pasarte a un 4s, mejor quedate un rato con el 4.
Al menos yo diria que comprarse un iphone de mas de 2 generaciones atras es puro gasto de plata (aparte que si es para tener un status de "es que tengo un iphone", si no es de ultima generacion, no sirve :troll). A estas alturas, como minimo un 5 aunque si lo encuentras igual esta caro.

El moto g lte si tiene para micro sd, asi que ahi no hay problema.

Ahora otra consulta: lo piensas sacar a traves de un plan?

me sale a costo 0 el celu ya que tengo puntos entel acumulados...tengo el plan de 39990 en entel y pienso renovar el iphone ya que la caga de telefono se pega y se caen las apps...asi que es llegar y cambiar el celu...no me interesa pagar de mas por el telefono...pagar 80 lucas x un celu lo encuentro too much

ahora cache y puedo sacar tb el iphone5c :notbad o el moto g...ahi se pone buena la cosa
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
me sale a costo 0 el celu ya que tengo puntos entel acumulados...tengo el plan de 39990 en entel y pienso renovar el iphone ya que la caga de telefono se pega y se caen las apps...asi que es llegar y cambiar el celu...no me interesa pagar de mas por el telefono...pagar 80 lucas x un celu lo encuentro too much

ahora cache y puedo sacar tb el iphone5c :notbad o el moto g...ahi se pone buena la cosa

iPhone 5C .... Tienes un buen plan como para regodearse.

Saludos


Enviado desde mi iPad
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
iPhone 5 vs. Moto G 2gen. es algo más parejo y que puede provocar guerra santa. Pero así como así, la cosa se inclina por el Moto sí o sí.

Aunque yo preferiría un Moto X, o algún Sony :zippy

Claro que desató una guerra, podría decir que en sistema el iOS esta mucho mejor que android en ese sentido y el iPhone 5 es levemente más rápido en tiempo de respuesta.

Sin embargo la discusión se centra entre un iPhone 4S vs un Moto G, con lo cual estoy complemente de acuerdo que se decida por el segundo (moto g).

Enviado desde mi WatePhone
 
Última modificación:

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
Ojo! Son reacondicionados los 4s si no me equivoco! Tbn me gusta iPhone pero creo que no vale la pena el salto desde el 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Sin embargo la discusión se centra entre un iPhone 4S vs un Moto G, con lo cual estoy complemente de acuerdo que se decida por el segundo (moto g).Enviado desde mi WatePhone
como van a comparar un movil del 2011 con uno del 2014 :yao
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
como van a comparar un movil del 2011 con uno del 2014 :yao
Y porque no? Es como comparar por ejemplo un s3 con un galaxy core que es de este año, y aun así este último no le haría la pelea, el tema es que estén los dos al mismo precio para poder compararlos

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Estimados


Tratemos de ocupar los espacios dispuestos en el foro para responder de forma adecuada nuestras dudas y/o consultas. El tema será movido al Subforo de Celulares y Tablets, pueden seguir ayudando allá a nuestro amigo. Esperando su comprensión me despido.



Te Gusto iPhone? Pásate al menos a un 5 para que sientas la diferencia entre dispositivos, si no, me voy a por el Moto G LTE :ninja:
 
Última modificación:
Subir