consulta youtube

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
hola amigos que recomiendan para ver videos musicales etc. ya que youtube es una basura con tanta publicidad que te meten para reproducir un video atento a sus opiniones..
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Youtube premium cuesta 6 lucas al mes y lo pueden usar 6 personas ... asi que lo pago a medias con mis 4 hijas y lo usa toda mi familia .. nunca mas un aviso :)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Puedes probar NewPipe. Lo descargas desde F-Droid que es una especie de google play pero de aplicaciones open source.

Sent from my Nexus 5X
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
gracias por los comentarios no especifique bien es para pc de escritorio y notebook no android win
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cucha. Yo juré haber leído "Android" en la pregunta.
Estaba medio dormido aún.

Sent from my Nexus 5X
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Youtube premium cuesta 6 lucas al mes y lo pueden usar 6 personas ... asi que lo pago a medias con mis 4 hijas y lo usa toda mi familia .. nunca mas un aviso :)

Me faltó indicar que la cuenta Premium es para 6 personas, cada una de las cuales puede usarla en todos sus dispositivos: el note con windows, el smartphone, el tablet, etc .. sólo basta conectarse a YouTube con tus credenciales y eso es todo ... aqui en mi casa cada uno pone luca al mes y se financia .. vale la pena, no hay que andar usando la consola cada vez que vez un video, todos los videos sin avisos y tienes tambien acceso a YouTube Music, por lo que puedes cortar tu cuenta Spotify (si la tienes).
 

Freeman77

Experto en Hardware
Se incorporó
1 Mayo 2010
Mensajes
97
Son pillos los de Youtube, aunque instales un adblock te pregunta si aún estás viendo el video. Me ha pasado varias veces que se detiene la música y está esa ventana con "Are you still watching?".
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Son pillos los de Youtube, aunque instales un adblock te pregunta si aún estás viendo el video. Me ha pasado varias veces que se detiene la música y está esa ventana con "Are you still watching?".
Uso el ubloq origin en Chrome y nunca me ha pasado, no tengo publicidad en el pc cuando estoy en Youtube.
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
hola si , yo uso mozilla y de nuevo empesaron sus publicidades vere que pasa todo esto para cobrarte esta peor que politico chileno
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
youtube usa un proxy por debajo así que es casi imposible bloquear publicidad sin bloquear youtube en el intertanto.

Dicho eso, hay dispositivos que tienen más propaganda que otras, cuando por ejemplo hago streaming a mi chromecast, casi nunca me sale propaganda, pero si miro directo en el teléfono es horrible la cantidad de propaganda que le meten.

Saludos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
hola si , yo uso mozilla y de nuevo empesaron sus publicidades vere que pasa todo esto para cobrarte esta peor que politico chileno

youtube usa un proxy por debajo así que es casi imposible bloquear publicidad sin bloquear youtube en el intertanto.

Dicho eso, hay dispositivos que tienen más propaganda que otras, cuando por ejemplo hago streaming a mi chromecast, casi nunca me sale propaganda, pero si miro directo en el teléfono es horrible la cantidad de propaganda que le meten.

Saludos.

Es raro lo que me describen ustedes, están seguros que es publicidad de youtube y no un virus ?, lo digo porque hace poco me cambie de firefox a chrome y utilizaba en firefox la extensión ublock Origin y nunca he tenido publicidad en ninguno de los 2 navegadores, cosa distinta en android ahí si tengo publicidad en la aplicación oficial de youtube, pero en pc nunca
 
Subir