Consulta TouchPad Dell G15 5500

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola cabros, me compre usado un Dell G15 5500 y la persona que me lo vendio usaba solo Touchpad (raro pa un notebook gamer) la cuestion es que lo dejo todo brillante y yo tengo un problema con eso, ni siquiera me dan ganas de usar el equipo. De echo estoy hasta arrepentido de comprarlo.

Ahora, existe alguna forma de quitarle ese brillo o ponerle algun vinilo nomás? yo no uso touchpad y de verdad me desagrada xD

Tampoco quiero comprar un touchpad nuevo, no estan las condiciones pa seguir gastando plata... pero quizas existe un hacklife pa solucionar eso :(
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
si lo dejo brillante es por que esta gastado suele ocurrir con los touchpad con mucho uso no creo que le puedas quitar lo gastado
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
en la primera parte los plásticos (touchpad en éste caso) se "llenan" de sebo y se ven brillantes, una buena limpiada los devuelve al estado original... pero si se sigue usando en ese estado, o usandose mucho ocurre desgaste y quedan lisos, en los touchpad generalmente quedan con una marca ovalada.
Una vuelta de tuerca es "pulirlo" entero para que quede completo de una sola textura, dependiendo del grano puede que quede mas o menos brillante.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
depende si es cebo o es desgaste
tapa los bordes con alguna cinta y limpia con cif el centro, así sales de duda
 
Última modificación:
Subir