Android Consulta sobre traspaso de chats

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Bueno, tengo la siguiente duda: Tengo un telefono nuevo y quiero traspasar todos los chats del wasap intactos. Se que se podia copiando una carpeta previamente instalando wasap en el nuevo telefono, pero me he olvidado.

Los articulos que he leido en google solo hacen referencia a google drive.

Gracias de ante mano, se que es algo sencillo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, tengo la siguiente duda: Tengo un telefono nuevo y quiero traspasar todos los chats del wasap intactos. Se que se podia copiando una carpeta previamente instalando wasap en el nuevo telefono, pero me he olvidado.

Los articulos que he leido en google solo hacen referencia a google drive.

Gracias de ante mano, se que es algo sencillo.

¿Te servirá esto http://www.capa9.net/foro/tema/migrar-whatsapp-a-un-teléfono-nuevo-sin-pasar-por-la-nube.1121776/ ?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Bueno, tengo la siguiente duda: Tengo un telefono nuevo y quiero traspasar todos los chats del wasap intactos. Se que se podia copiando una carpeta previamente instalando wasap en el nuevo telefono, pero me he olvidado.

Los articulos que he leido en google solo hacen referencia a google drive.

Gracias de ante mano, se que es algo sencillo.

eso es lo mas seguro, asociarlo al Gdrive, te aseguras de hacer el respaldo y en el sigueinte telefono se sincroniza todo. Incluso por si te lo roban (que me pasó)

lo de la carpeta lo hacia en mis tiempos de prepago (modo ultra rata), pero no siempre pescaba en una nueva instalacion, no se porqué, quizás era yo :risas
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
eso es lo mas seguro, asociarlo al Gdrive, te aseguras de hacer el respaldo y en el sigueinte telefono se sincroniza todo. Incluso por si te lo roban (que me pasó)

lo de la carpeta lo hacia en mis tiempos de prepago (modo ultra rata), pero no siempre pescaba en una nueva instalacion, no se porqué, quizás era yo :risas
Si, lo intente pero me arrojaba errores y pedia restaurar.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Conectas teléfono viejo al pc, buscas en la memoria la carpeta WhatsApp y la copias al telefono nuevo (igual puedes obviar las carpetas con multimedia, yo lo copio todo primero y de ahí lo ordeno o elimino). Una vez copiada la carpeta WhatsApp en la raíz de la memoria del teléfono nuevo instalas WhatsApp (si lo tienes instalado desinstalalo) una vez al instalarlo y luwgo iniciar y pedirte tus datos va a encontrar la carpeta y te va a preguntar si quieres restaurar datos. Pones que si y listo.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Subir