Opinion Consulta sobre termo hervidor 6,3lt

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Hola !

Gente, estoy con ganas de comprar un termo hervidor para la familia, a veces somos hartos y es latoso estar esperando que hierva la tetera electica y a gas.

El termo es el sigiuente, aunque no esa la tienda donde qiuero comprarlo:
http://jotiquique.mercadoshops.cl/termo-hervidor-electrico-11xJM

termo-hervidor-electrico_iZ11XvZxXpZ1XfZ32055964-422110671-1.jpgXsZ32055964xIM.jpg




termo-hervidor-electrico_iZ11XvZxXpZ3XfZ32055964-422110671-3.jpgXsZ32055964xIM.jpg



El consumo es de 900W por lo que no iterferiría mayormente con otros artefactos (aunque toma más tiempo para que hierva el agua).


Alguien lo ha usado?


Gracias!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
En la pega hay dos de estos termos, se usan con bastante frecuencia. Al ojo, diría que el agua tarda entre 8-9 minutos en hervir y según entiendo, se deja enchufado todo el tiempo ; cada cierto tiempo, se le hace la mantención con vinagre rojo para limpiar el sarro que suele acumularse. Es todo cuanto sé respecto a estos aparattos.


Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
En la pega hay dos de estos termos, se usan con bastante frecuencia. Al ojo, diría que el agua tarda entre 8-9 minutos en hervir y según entiendo, se deja enchufado todo el tiempo ; cada cierto tiempo, se le hace la mantención con vinagre rojo para limpiar el sarro que suele acumularse. Es todo cuanto sé respecto a estos aparattos.


Saludos.
Y en cuanto a la forma de dispensar el agua? En la tienda me dijeron que son tres formas...usando una especie de sensor entrega agua hasta que se llena la taza momento en que el agua se corta; una manual, por sifón y una que no recuerdo cómo funcionaba :senbe

Cuál modo usas tú?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Y en cuanto a la forma de dispensar el agua? En la tienda me dijeron que son tres formas...usando una especie de sensor entrega agua hasta que se llena la taza momento en que el agua se corta; una manual, por sifón y una que no recuerdo cómo funcionaba :senbe

Cuál modo usas tú?

Manual no más, no me gustan las tazas llenas.
 
Subir