Autos Consulta sobre renovacion de licencia...

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Estimados, como estan...

Tengo (en realidad mi Sra) el sgte problema...

La semana pasada mi Sra se percato que la proxima semana vence su licencia de conducir; seria primera vez que la renueva y la necesita urgente porque ella trabaja en terreno.
Ingresamos a la pagina Web de la muni de Ñuñoa y quedamos con cara de
venita.gif
al percatarnos de que no hay hora hasta mediados de Octubre...

Hemos estado llamando hace dias para obtener algun tipo de informacion, pero el servicio telefonico vale yuyo (ocupado/no contesta)

Historicamente, las tres veces que he renovado licencia he llegado temprano, he sacado numerito y esperado que me llamen para el examen...

Consulta...esto ya no es asi...???...si no vas con hora agendada no te atienden...???

Alguien sabe como es en los otro municipios...???

Podemos dar la direccion de mi Mama y que la renueve en Macul...creo que no hay problema con esto...o si...???


Agradecido de antemano de sus consejos y experiencias.

Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo soy de Pudahuel, al año pasado llamé un mes antes para sacar hora y ya no habian, tenia que ser con 2 meses de anticipacion :genius, com trabajo en santiago centro y me queda a un par de cuadras, fui un dia temprano, di la direccion de la pega y listoco, todo en el mismo día.:lezippy2
 

Infocito

Capo
Se incorporó
24 Febrero 2008
Mensajes
164
Acá en rgua fuí en la mañana temprano, rendi los tests y al final espere un rato y me pasaron la licencia. Todo super rapido. No sé como será en otros municipios
 

niku

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
14
Por lo menos en mi municipio es por orden de llegada. Solo reparten hasta 40 números por día. Si quedaste fuera, te toca hacer fila el día siguiente.

La cola se forma desde las 7 y abren a las 8:45 D:
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
P'ta la lesera...mi Sra se fue temprano hoy, llego a la muni a las 7:30 AM...se mando la tremenda fila y se acabaron los N° de sobrecupo tres personas antes que ella....
pozozippy.gif
.

Obligada a ir mañana de nuevo mas temprano aun, segun le dijeron los primeros habian llegado a las 6:30 Hrs...sera po'h

En todo caso estaba la cagada...un monton de gente alegando que habian tratado de reservar con tiempo y el sistema no los dejaba.....mi Sra intento la semana antes pasada y le decia que no era contribuyente...cueck...!!!


Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Yo la renové en villarrica cuando estaba de vacaciones, di la dirección del terreno de mis abuelos y la saqué el mismo día que fui..
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
en provi reparten 120 numeros; y en san miguel atienden siempre hasta como 40; y para renovar te hacen el de la vista y el de las weaitas, nada mas.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo renové en Santiago Centro el año pasado, llegué con 1 hora de anticipación, es tarea de una mañana completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir