consulta sobre reducción de licencia

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Estimados capanaineanos

Ustedes que llevan mas décadas de experiencia quería preguntarles sobre lo que me pasó con una licencia.

En enero me dieron licencia por 15 días, la isapre me la redujo (obvio hdps) y yo me dije "puta, cagué no mas..." la wea es que hoy me llegó un papel de la isapre que dice "resolución médica". Entre todo el blabla dice

"Por la presente comunicacion nos permitimos informar a usted que, habiendo revisado la licencia medica nuestra contraloria ha determinado"

"compin revoca reduccion realizada por isapre (compin amplia reposo autorizado por isapre)

¿Será que me van a devolver la guita que me cortaron los csm o.o ?
Después abajo de la carta dice que podía presentar antecedentes a la isapre por reducción. No tenía NPI, de haber sabido hubiese ido el día 1 a reclamar a los hdps.

Cuenten sus experiencias con las licencias y isapres (si llevan puteadas, mejor aún)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
tal cual como mencionas, la isapre redujo la licencia y el compin dijo que la reduccion no aplica, por ende te tienen que pagar lo que te habian rebajado, a mi solo una vez me rechazaron la licencia la ultima, apele a todo lo posible y cague...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Una vez me pasó.

Como no había pedido nunca licencia averigué e hice tres cosas:

-Los chuchetié.
-reclamé en el compín y tuvieron que pagarme
-los mandé a la chucha y me salí de su cagada de mierda de isapre.

Si el servicio es malo no se merecen mi plata.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Mi señora pasó por algo muy parecido, le dieron una licencia (primera "larga") y después de un tiempo se enteró que la Isapre se la había reducido y que tenía derecho a reclamo. Juntó antecedentes para ir a reclamar, pero cuando llegó le dijeron que ya no era necesario y que se había solucionado a través de COMPIN.

Una vez me pasó.

Como no había pedido nunca licencia averigué e hice tres cosas:

-Los chuchetié.
-reclamé en el compín y tuvieron que pagarme
-los mandé a la chucha y me salí de su cagada de mierda de isapre.

Si el servicio es malo no se merecen mi plata.

Lamentablemente con las isapres para muchos no es tan fácil mandarlos a la chucha y salirse/cambiarse.
 
Subir