PS4 Consulta sobre preservar updates de juegos en PS4

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Hola estimados,

Viendo lo que está pasando actualmente con las stores de PSP, PS3 y Vita donde Sony de apoco va limitando el acceso, me surgió la siguiente duda al comprar el Infamous Second Son de PS4 en físico, que nunca lo había jugado.

Al poner el disco como pasa en la mayoría de juegos te descarga varios GB de actualizaciones. El 80% de los juegos que tengo son en físico a excepción de los que obtengo con el Plus.

Tengo entendido de que a la PS4 se le puede conectar un disco externo teniendo la posibilidad usaerlo como almacenamiento para bajar los juegos que uno obtiene en el. Asumo que pasa lo mismo con las actualizaciones.

Mi pregunta es:
¿Es posible de que por ejemplo un día quiera dedicarme a colocar todos mis juegos físicos en la consola con el disco duro externo conectado e ir bajando las actualizaciones correspondientes de cada uno en el disco duro externo y a futuro cuando quiera jugar un juego nuevamente no tenga que depender de la store?

Eso, no sé si se entiende mi duda o si alguien más se lo ha preguntado alguna vez.

Saludos y gracias!
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
no sé si te entendí bien te voy a explicar todo lo que se del almacenamiento externo aka disco duro usb. Disco duro externo se puede seleccionar en el apartado almacenamiento como "almacenamiento del sistema" y todo lo que instales se instala ahí, también puedes pasar juegos del almacenamiento interno al externo sin ningún problema, por supuesto que los juegos que están en el disco externo se juegan desde el externo (quiero decir con esto que no se tiene que traspasar nuevamente al interno) los juegos físicos siempre requerirán disco en el lector. Las actualizaciones de los juegos se instalan en el disco en el que tienes el juego y se descargarán cada vez que salga una nueva es decir como dices tú se preservan las act en el disco, recuerda que tiene que ser usb 3.0 a mi me ha funcionado el de la marca Seagate

si tienes alguna duda vuelve a preguntar

salu2
 
Subir