Consulta sobre Mercadopago (comprobante de ingresos)

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Estimados, una consulta.
Hace un par de meses que no he utilizado mercado pago. Me hice el loco con el tema de subir comprobante de ingresos, el último correo que recibí era que se bloquearían las cuentas. Pero sigue estando activa, quiero hacer uso de los botones de pago, tendré algún problema para sacar las lucas?. Alguien más sigue operando así, sin subir nada?.
gracias.
 

Archivo adjunto

  • 25c4c4c6-1f9c-4b26-8734-0141feec41bb.jpg
    25c4c4c6-1f9c-4b26-8734-0141feec41bb.jpg
    48,8 KB · Visitas: 106

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No sé en qué circunstancias podría Mercadopago pedir un comprobante de ingresos, pero al ojo me parece irregular.

En algún momento me pidieron una copia de la cédula por ambos lados, pero con mi mejor photoshop invalidé todos los datos sensibles (código QR, serie y esa descripción que permite validar los datos) porque me pareció un abuso y un peligro compartir esa info.

Yo en tu lugar, si no quieres enviar la info, buscaría otra forma de operar.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
No sé en qué circunstancias podría Mercadopago pedir un comprobante de ingresos, pero al ojo me parece irregular.

En algún momento me pidieron una copia de la cédula por ambos lados, pero con mi mejor photoshop invalidé todos los datos sensibles (código QR, serie y esa descripción que permite validar los datos) porque me pareció un abuso y un peligro compartir esa info.

Yo en tu lugar, si no quieres enviar la info, buscaría otra forma de operar.
ídem, hice lo mismo con la cédula tiempo atrás (aplique flash en los datos sensibles). Pero ahora me percaté de ese mensaje (lo habían comunicado por correo, que omitía)
Tienen mis datos (dirección incluida), copia de la cédula, mi cuenta bancaria donde hago los retiros. Y la cuenta de ML tiene más de 15 años. No cacho que onda. 😫 Encuentro que es muy intrusiva la medida.
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Mercadopago ahora es un Neo banco , y debe informar a la comisión del mercado financiero quienes son sus usuarios , por eso te piden validar los documentos , para evitar lavado , etc.

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 
Subir